No te funciona los juegos? ENTRA

Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
Tras Actualizar al firmware 3.50 a mucha gente le ha dejado de leer los juegos sus ps3, a muchos les pasa que no les lee concretamente los juegos nuevos, tras actualizar al firmware 3.55 el problema no fue solucionado ya que este ultimo firmware 3.55 era unicamente para contrarrestar el downgrade.

Haciendo caso omiso a las quejas de muchos afectados desde el firmware 3.50 se ha sacado el 3.55 que para recochineo no soluciona el problema y lo peor de todo este ultimo firmware tambien hace quepueda afectar el problema que arrastra el 3.50 con algun añadido como quedarse la consola al 99% de la instalacion de este firmware 3.55, dejando la consola inutilizada.

El Firmware 3.50 que es con el que empezo todo este problema de que muchos de los juegos nuevos fueran incompatibles con algunas ps3 afecta de forma aleatoria a varios modelos de ps3, desde modelos Fat de 60 Gb de 40 Gb o 80 Gb a modelos Slim de todos los tipos, ninguna se salva.

Las soluciones que se han probado han sido desde hacer recovery y reinstalar el firmware 3.50 a formatear el disco duro, reestablecer valores predeterminados, reparar la base de datos, limpiar lente y TIRAR EL DINERO comprando lente y lector completo nuevo y que siga padeciendo el error 80010514.

A muchos les aparece le erro arriba mencionado, 80010514 a otros no, a algunos afectados no les lee ningn tipo de juegos, aunque lo normal esque te lea juegos anitguos sin ningun tipo de problema hacinedo solo imposible leer los juegos mas nuevos, tales como Gran Turismo 5, Call of Duty Black Ops, Splatterhouse, C.S.I La Conspiracion, Assassins Creed La Hermandad, The Fight, Pro 11, Formula 1 2011 etc...

Si eres uno de los afectados, no lo dudes apuntate en esta lista de afectados que se ha creado en los foros oficiales de playstation, ya que es imprescindible hacer fuerza para que se nos escuche ya que es bastante lamentable la postura tan pasiva que estan tomando, ni siquiera un comunicado oficial ni nada.

En el Servicio Tecnico telf 902 102 102 son conscientes de dicho problema y llamarles supondra que te digan "tendras que esperar a una nueva actualizacion" y la gente ya espero 2 meses a una nueva 3.55 que no ha solucionado nada, ahora te dicen que esperes a otra nueva que posiblemente tampoco te solucione nada?

Ayudar en lo posible a todos estos afectados ya que probablemente algun dia vosotros podriais ser los siguientes y no hay que permitir que se nos trate de esta forma.

Los afectados apuntaros en este hilo en el cual se ha creado una lista.

http://community.eu.playstation.com/t5/Ayuda-y-asistencia-técnica/Listado-de-afectados-ERROR-80010514/td-p/12021682/page/5


Los no afectados podeis dar apoyo metiendo algunos mensajes opinando sobre el mal servicio tecnico de sony y en general apoyando a los afectados, siempre de forma educada.


Creo que si sony no ha sacado esto a la luz es porque se acerca la campaña navideña y no les interesa que se destape otra de sus enormes meteduras de pata con su firmware, al fin de cuentas les interesa vender y el problema es qu epersonas comprando una consola nueva con GT5 pack a estrenar, se encuentren que no les va, pensando que es problema de la consola o juego cuando no es asi, y se han dado casos de personas que la han comprado nueva y les ha pasado esto.

Gracias por vuestra atencion y ayuda.
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
321
Karma
33
Ubicación
LOST
Ami me pasa algo raro desde que se me instalo la dichosa Version 3.55 es que no me llega al menu de elegir usuario porque se queda colgado y si llega(que es muy de vez en cuando o haciendo los procesos del Recovery) luego se me queda colgado en alguna parte del juego; Asi que no se si apuntarme en la lista negra...
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
en mi ps3 me van todos los juegos a la 3.55 xD ninguno da un fallo xd
escepto el assassins creed la hermandad que aveces tiene com parones pero me he fijado que solo pasa cuando esta guardando y pocas veces xd
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
@vrubens dijo:
Ami me pasa algo raro desde que se me instalo la dichosa Version 3.55 es que no me llega al menu de elegir usuario porque se queda colgado y si llega(que es muy de vez en cuando o haciendo los procesos del Recovery) luego se me queda colgado en alguna parte del juego; Asi que no se si apuntarme en la lista negra...
Si el problema que comentas viene a raiz de actualizar, no lo dudes y apuntate a la lista.

Markiito tu ps3 no le pasa nada y no a todo el mundo le fallan estos firmwares, a mucha gente les van bien, lo del assassins es completamente normal si hace un guardado que pueda en segun que zonas ralentizarse.
 

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
Mensajes
1,092
Karma
174
Ubicación
Madrid
Esto tiene que ver con mi ps3 reconoce los juegos cuando quiere?hay veces que no los reconoce..y cuando los reconoce no me da ni un solo problema en jugar con ellos ni se me para ni nada...en SAT me han dicho que seguro q es el lector :S.
 
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
215
Karma
26
Yo me apunto a la lista, pero esque actualice a la version 3.55 y desde entonces me da error 80710B23 y no puedo acceder a internet. No se si tendra algo que ver pero desde que actualioce me pasa.-
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
A mi por suerte no paso nada actualizando y espero que no me pase de momento todo va igual que antes...

Suerte !
 
Unido
diciembre 21, 2010
Mensajes
17
Karma
2
a mi me pasa lo mismo no me funcionan los discos
--- [ Añadido ] -----
acabo de formatear la play y la he reseteado, y todo sigue igual, he pensado bueno la voy a volver a actualizar y resulta que me dice que la última versión ya está actualizada, como se puede volver a una versión anterior?????? o nos hemos de esperar a que envien otra actualización, me voy a cagar en alguién.
--- [ Añadido ] -----
por cierto apuntarme en esa lista, no se porque no me deja registrarme, y después de tanto botón y rollos ahora mismo creo que no sabría ni como va una escoba.
--- [ Añadido ] -----
joder espero que esto tenga solución, este año para reyes a mi hijo le caen un montón de juegos, como les decimos a los que le regalan que ahora la play ya no va, uffffff!!!!!!
 
Última edición:
Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
817
Karma
72
Estoy totalmente de acuerdo contigo Xeif, que verguenza, pagamos mucho por los juegos y las consolas y no nos da un servicio decente.
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
A mi por sueret no me paso nada actualizando pero este Thread es realmente Útil, Grax Xeif:D
 
Unido
noviembre 17, 2010
Mensajes
938
Karma
187
Espero nunca me pase esto pero si me pasa aquí un excelente tuto de cómo hacerlos funcionar
Muchas gracias
:hola:
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
41
Karma
4
A mi me pasa algo raro con el black ops pero no despues de actualizar (que yo sepa por que como estaba jugando al gt5 igual actualice y no me acuerdo)

pues el juego me lee perfectamenete mientras no este conectado a internet en cuanto inicio sesion se bloquea, si le quito el cable de ethernet o apago el router vuelve a funcionar, y esto lo hace aunque esten en campaña, en el menu o donde quieras,
 
Unido
diciembre 16, 2010
Mensajes
31
Karma
1
animo alos afectados espero k le solucionen esto rapido..ami me va perfecto de momento y espero k siga asi un saludo
 
Unido
diciembre 21, 2010
Mensajes
17
Karma
2
menudos hijos de su madre, llamo esta mañana al sat, se pone una tia, la cual no la sacaba de que solo se podia cambiar la consola por 183'56 euros. Le comento lo de la actualización y me dice que una actualización no la jode.

Vuelvo a llamar, para hacer una reclamación, les digo que no solo soy yo, que mi play funcionaba correctamente hasta que instalé la versión 3.55, que hay más de 100 personas afectadas en esta semana, y me dicen que con las miles que hay 100 no son nada, o sea que para ellos solo somos unos putos números.

Me dice que en 48 horas me envian a seur y que en tres semanas aprox. me la traen, pero claro no es mi consola, le digo, " y si me endiñais una de alguien que la ha petado por jugar miles de horas , qué pasa si se me peta a mí por otro lado????" , me dice que las plays que envian son nuevas a lo que yo le digo a ver , tu compañera de antes me ha dicho que son máquinas arregladas, haber si nos aclaramos.

Y el tio me dice, que son máquinas recicladas que cuando llegan las consolas se desmontan y solo se utilizan los plásticos y esas cosas, que los lectores y los discos duros son nuevos.
Le comento que la mia debe de haber petado por la actualización y me dice que si la descarga actualización ha sido corructa, que el sistema de la consola se va a tomar por culo, en definitiva, que como tampoco se puede volver a una actualización anterior y si la última descargada es corructa que ya no puedo hacer nada más que llamar para que me envien a Seur y que por un modico precio de 183,56 euros, me dan otra máquina recuperada de varias consolas, una ganga. Ya que no me va ha admitir proximas actualizaciones.

En fin que como no se lo que tiene, ahora estoy pillada, por que si fuera el lector buscaba a alguién que me lo cambiara, pero es que si es por la actualización , no puedo hacer nada más que claudicar, y claro lo comento y me dicen que por esa pasta que me compre otra nueva, pero es que es el doble de pasta.
--- [ Añadido ] -----
A por cierto, me olvidava, me han dicho que la actualización 3.50 daba problemas con los juegos nuevos, ya que en esta versión habia archivos para evitar la pirateria de la consola, como la 3.50 falló y se ha sacado la 3.55 para solucionarlo, pero a mi me han jodido bien. A mí no me lee ni lo viejo ni lo nuevo y desdichada casualidad ya que si fuera el lector, pues menos problemas, pero si lo canvio y es por la actualización , me la como entera.
 
Última edición:
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
41
Karma
4
He llamado a soni y me han dicho que me den por culo:rotosombrero:, en pocas palabras vamos, que espere a la actualizacion y le digo yo que a mi no me da ningun fallo simplemente se bloquea al iniciar sesion con balck ops , y el tio me dice que hay muchos fallos no catalogados y que me espere igualente a la nueva actualizacion:ein:
 
Unido
diciembre 3, 2010
Mensajes
40
Karma
6
Se lavan las manos, nadie de sony a salido a dar una explicacion, llamas al sat y t toman por tonto.
Esperemos que no tarden mucho mas en actualizar o almenos en dar una explicacion q no les cuesta nada.
y otra cosa despues de actualizar habra gente q ya le haya petado el lector de forzarlo tanto, yo lo cambie y no pruebo ya nada para no dañarlo.

Davidgeny esperate a q saquen la actualizacion, yo cambie el lector lo y estoy en las mismas yevo ya meses asi desd la 3.50, asiq espera un poco y no tires el dinero
 
Unido
diciembre 21, 2010
Mensajes
17
Karma
2
copiado de otra página de este mismo foro:

Sabeis que es lo peor de todo?

La actualización 3.55 recientemente lanzada desactiva el lector de blue-ray de nuestra querida ps3. Y mucha gente se preguntara el porque?

Pues bien, el motivo no es otro que el aluvion de llamadas que recibio el SAT de SONY preguntando por el error 80010514. La manera de proceder del SAT es preguntar si la consola lee los blue-ray's y claro la respuesta de la gente era que si, que los lee pero a los 5 minutos salta. Entonces no podian decirte que era problema del lector y que la mandaras para que te la arreglaran. De esta manera han conseguido que la gente crea que ya ha muerto el lector y asi ellos no tienen que asumir el error...

A que suena fuerte? Pues mas fuerte es que esta información haya salido directamente de uno de los directivos de ---- jajajajajajajajaja.

Un saludo a todos y en adelante el que quiera que la copie y la pegue. Difundir la palabra y que la masa haga el resto. Un abrazo!
 
Última edición:
Unido
diciembre 3, 2010
Mensajes
40
Karma
6
Ellos mismos se contradicen el modeador de la pagina de sony dice q es por suciedad en la lente, y el sat cada vez q yamas t van a decir algo diferente, ai qien dice q si es x la actualizacon, otros q t ofrecen el cambio porque dicen q es el lector, no se aclaran ni ellos, nos qieren tomar el pelo y irse de rositas aviendo fastidiado nuestras consolas con su maldita actualizcion contra el pirateo
 
Unido
diciembre 21, 2010
Mensajes
17
Karma
2
Peo que mierda es esta??????? ahora va y no solo se me jode la ps3 sino que esta tarde está mi hijo jugando con la psp y de golpe a la maquinita le da por hacer como a su mama y pasa a no leer los juegos.
Hay está dando vueltecitas la dichosa redondita esa, que mierda, por cierto cuanta garantía tienen las psp???? en la caja pone que un año, y cual es la putada???? fecha de compra 8-12-2009. También es eso de 1 año la casa y otro la tienda?????
--- [ Añadido ] -----
por cierto, me han comentado que si me descargo una actualización anterior a la 3.55 desde internet y la instalo en la ps3 a través de un usb, puede que me funcione.

Eso es posible que sea verdad???? no tengo ni puta idea de hacerlo, pero si es factible puedo mirar de intertarlo, pero si me decís que no lo es, ni lo intento.
 
Última edición:
Superior