YouTube Nuevo gameplay de Portal 2 [Alucinante]

Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Desde luego, aquello de que el primer Portal fue "un experimento" parece cada vez más cierto. Viendo lo que son capaces de hacer sus creadores queda claro la simple prueba que fue la primera parte comparado con esta.

En en este nuevo vídeo volvemos a ver a Wheatley, el simpático "ojo-robot" que ya se vió en un vídeo hace un tiempo. NO es el mismo vídeo que entonces, es otro.

En este podemos ver como los laboratorios Aperture siguen en funcionamiento a pesar del paso de los años y a pesar de estar a oscuras el foco de Wheatley nos permite disfrutar del sorprendente sistema de iluminación que tendrá el juego así como cosas tan curiosas como el ensamblaje de los robots guardianes que ya conocíamos de la primera parte.

Si el anterior gameplay ya parecía impresionante igual que hicieron los vídeos con nuevos sistemas de puzzles, este vídeo que muestra la gran mejora visual que ha sufrido el juego ya deja completamente sin palabras.

Extra: al final del vídeo podemos volver a ver lo que será sin duda una de las muchas escenas de recuerdo que tendrá el juego.

 
Última edición:
Superior