YouTube Nuevo vídeo de DmC: Devil May Cry

L

Lionheart1

El juego estará muy bien , buenos gráficos y todo lo que queráis, pero no me cansaré de decirlo:

ESE NO ES DANTE.
 

Thunray

Thunray
Unido
enero 16, 2012
Mensajes
20
Karma
2
Ubicación
Terrassa, Barcelona
Opino igual, yo creo que lo que ve no es mas que su mundo, y el tio realmente se pasa el dia "alucinando" y al final resultara que estubo siempre en un manicomio encerrado xDD.
 
Unido
julio 5, 2011
Mensajes
24
Karma
3
Creo que habrá que darle una oportunidad a este reboot de Devil May Cry, aunque a "Dante" le hallan querido meter la moda de "Twilight".
 

kevinkmb

ZenkakuKMB
Unido
marzo 30, 2012
Mensajes
1,042
Karma
181
Ubicación
Ypané
Capaz y pruebe el juego, pero no me estira para nada el nuevo Dante.
 

Darth_Cano

Luffy_D_Snake
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
66
Karma
5
Opino lo mismo que todos vosotros, puede que el juego este bien, pero lo que viene siendo el prota... no convence nada, con el 4 me paso lo mismo...
 
Unido
enero 26, 2012
Mensajes
72
Karma
8
Ubicación
Polo Norte
Si hubieran dicho que es nieto o es otro protagonista, quizás a la gente le atraíria más el juego.... pero un Dante que ha pasado por Corporación Dermoestética....pos como que apaga y vamonos!
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
El vídeo es patético, iba a decir malo pero no estaría siendo objetivo.
Y opino como muchos otros, ése será otro porque no parece Dante desde luego.
 

darklamperouge

darklamperouge
Unido
mayo 6, 2012
Mensajes
45
Karma
3
que le hicieron a dante!!!! T_T
la jugabilidad esta buena pero porq tuvieron q cambiar a un personaje como dante
 
Unido
mayo 28, 2012
Mensajes
556
Karma
43
que si que si no es dante ya claro, pues esto es lo que hay, orgasmo de trailer, me encanta!
 

HenryZuben

HenryZuben
Unido
agosto 10, 2009
Mensajes
33
Karma
2
Ubicación
Barcelona
Esperemos que no sepan enlazarlo bien con el Dante de toda la vida, porque sino como muchos de vosotros habéis dicho, será desastroso.

Yo como fan de la saga desde sus inicios, tampoco estoy contento con el personaje, pero espero poder acostumbrarme, ya que sí que me lo compraré, pese al personaje. Espero que me cautive la jugabilidad y todo lo demás para compensar semejante destrozo estético inicial, en mi opinion.
 

Kaiser_nWo

Kaiser_nWo
Unido
agosto 29, 2012
Mensajes
68
Karma
15
Ubicación
Talca, Chile
o_O desde que salio he dicho que este "nuevo" DmC es malo y no me equivoco, ya que todos tienen la misma opinión

por suerte están el dmc 1,2 y 3 para ps3 e incluso en el 4 siguió dante, pero lo principal, conservo el estilo clásico de dante

ojala que saquen algo como que se pueda bajar un traje del dante de siempre o algo por el estilo (debería ser lo mínimo no?)

ojala que valga la pena la jugabilidad y la historia, por que el personaje no le ayuda mucho al juego en si
 

xxwolverinexx

man_pain
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
88
Karma
10
cual sera la mania de querer hacerle un reebot a esta saga? si al Dante al que los fans nos acostumbramos era perfecto para un posible DMC5. Sin mencionar que el jefe de diseño de este DmC es un completo imbecil .No pienso comprar este juego
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@xxwolverinexx
La excusa principal es que querían hacer un Dante "más jóven y de aspecto más occidental".
Pues qué quieres que te diga, el Dante de DMC 3 es jóven, y su aspecto bueno... ¿qué más da? xD A mí me parece caucásico.
El Dante de DMC3 es el que más mola de todos xD es lo más macarra que te puedas echar a la cara. Sin necesidad de ser un puñetero cani como el nuevo, del nuevo sólo me gusta la nueva forma que tiene Rebellion (esperemos que no le cambien el nombre también), porque la nueva forma de Ébano y Marfil apesta xD
 
Unido
abril 4, 2009
Mensajes
250
Karma
67
Es indignante... Quien coño es es tio? porque se usa el nombre de sparda en el video? 'Son of sparda'?!!! de donde? una infidelidad?... tsss Este juego podria haberse llamdo 'Limbo', maniatic', 'crazy devil' o me gustan los flash de lima limon... pero no devil may cry... que será lo siguiente de capcom? poner a ryu con el peinado de CR7 y la ropa del vaquerizo???


Como jugón me gusta el video, gran variedad de combos y buenos graficos, pero tb como jugon me parece repugnante reiniciar una saga como DMC asi... que os aproveche la pasta, que es lo unico que teneis presente capcom...
 

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
2,151
Karma
1,952
Ubicación
burgos
este tio no es dante, me parece q habrian triunfado mas poniendo otro nombre y iniciando una saga nueva, siendo objetivo el video es interesante, ahora, sabiendo q ese es dante me toca los cojones.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
este tio no es dante, me parece q habrian triunfado mas poniendo otro nombre y iniciando una saga nueva, siendo objetivo el video es interesante, ahora, sabiendo q ese es dante me toca los cojones.
Haz lo que voy a hacer yo: no le prestes atención al nombre xD
Yo el juego lo tengo reservado (de hecho, la guía del foro la tengo yo) pero no lo voy a mirar como otro DmC, creo que realmente ese es el problema: el nombre.
Realmente el único que me gusta mucho el "nuevo aspecto" es Vergil, no me gusta más que el del Devil May Cry 3, pero es que los dos tienen un aspecto espectacular.
 

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
2,151
Karma
1,952
Ubicación
burgos
Haz lo que voy a hacer yo: no le prestes atención al nombre xD
Yo el juego lo tengo reservado (de hecho, la guía del foro la tengo yo) pero no lo voy a mirar como otro DmC, creo que realmente ese es el problema: el nombre.
Realmente el único que me gusta mucho el "nuevo aspecto" es Vergil, no me gusta más que el del Devil May Cry 3, pero es que los dos tienen un aspecto espectacular.
a virgil no le he prestado mucha atencion vi el video del DLC muy por encima y con este DMC la q dices mejort no mirar el nombre la verdad q mala pinta no tiene perooo....:douh: jejejej
 
Superior