One Piece Unlimited Cruise SP para 3DS

Unido
septiembre 17, 2009
Mensajes
167
Karma
37
One Piece: Unlimited Cruise SP





INFORMACION DEL JUEGO

Fecha de salida:
JP: 7 de abril de 2011
NA: Sin fecha
EU: Sin fecha

Plataforma: 3DS
Género: Acción, Aventura
Temática: Manga
Desarrollado por: Ganbarion
Distribuido por: Namco Bandai




DEESCRIPCION DEL JUEGO

Luffy y sus amigos se estrenan en la nueva portátil de Nintendo como nunca antes. En esta entrega, que además de recopilar los dos juegos de aventura para Wii (El tesoro bajo las olas y El despertar de un héroe) trae consigo nuevos extras que harán que los más fanáticos de la serie disfruten como nunca antes.



Novedades

Las novedades y diferencias más resaltantes con respecto las versiones de Wii son:

  • La incursión de nuevos personajes jugables como Emporio Ivankov, Boa Hancock, Diamond Jozu, Marco y Jinbei.

  • Nuevo modo de juego llamado Marineford, el cual estará basado en la saga del mismo nombre. Se encontrará disponible al principio del juego, sin necesidad de desbloquear.

  • Nuevos movimientos y poderes exclusivos, los cuales serán realizados utilizando la pantalla táctil.



Controles del juego

El gatillo izquierdo (L) centrará la vista detrás del personaje mientras que con el derecho (R), lanzaremos los objetos. Saltaremos con B, atacaremos con A (X para golpes de mayor potencia) y nos defenderemos con Y. Sin embargo, la distribución de los botones puede personalizarse.​



Como viene siendo habitual en Nintendo DS, la pantalla inferior muestra los objetos de los que disponemos, el mapa e incluso nos permite cambiar de forma rápida de personaje. La superior, se centra en la acción.​




VIDEOS Y IMAGENES

Screenshots



































Scans




Otras imágenes












Trailer


Comerciales



(alerta de spoilers Marineford)




Página oficial del juego



deseando que salga ya
 
Última edición:
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
1,856
Karma
718
Como mola el trailer! esta consola va a ser buenísima aunque lo de que va a durar poca la batería no me gusta mucho...
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
1,327
Karma
284
Ubicación
en mi casa o.o
Pero tan dificil es sacar uno como el de Naruto de PS3 pero de One Piece xD que asco con eso si que alucinaria yo, este pinta bien pero es igual a los de Wii o,o
 
Unido
diciembre 23, 2010
Mensajes
25
Karma
1
¡Haalaa! ¡Igual que en Wii! Mismos gráficos, jugabilidad más cómoda, 3D y lo que es más importante: ¡Los dos juegos en uno!

Ahora solo falta que nos llegue ...
 
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
78
Karma
1
Ubicación
Madrid
Pinta muy pero que muy bien.....ya que la serie lo vale......

A ver si sale ya la 3DS con las propuestas de las que nos estáis informando! :D
 
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
128
Karma
18
@Brocolee dijo:
¡Haalaa! ¡Igual que en Wii! Mismos gráficos, jugabilidad más cómoda, 3D y lo que es más importante: ¡Los dos juegos en uno!

Ahora solo falta que nos llegue ...
Pues si, ademas, lo de Wii son dificil de encontrar, estaria bien que estos los sacaran
 

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
Mensajes
922
Karma
172
Yo tengo el 2 pero para Wii el primero no lo encuentro por ningun lado en GAME me han dicho q no lo traen y he buscado en otro sitios pero no lo tienen
Este tiene buena pinta saldra en europa ¿¿ es q hay varios de One Piece q no llegan a Occidente
 
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
128
Karma
18
@jose_tnt dijo:
Yo tengo el 2 pero para Wii el primero no lo encuentro por ningun lado en GAME me han dicho q no lo traen y he buscado en otro sitios pero no lo tienen
Este tiene buena pinta saldra en europa ¿¿ es q hay varios de One Piece q no llegan a Occidente
Pues de Wii hay uno que no, y DS tambien. Tambien hay un juego de DS tipo SmashBros de manga, con personajes de One Piece, Bobobo, Dragon ball, Naruto, Oliver y Benji... y tampoco, a ver si con este hay suerte

Respecto al primero, se encuentra desaparecido, es para buscar de 2ª mano y esas cosas
 

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
Mensajes
922
Karma
172
@EXILES dijo:
@jose_tnt dijo:

Pues de Wii hay uno que no, y DS tambien. Tambien hay un juego de DS tipo SmashBros de manga, con personajes de One Piece, Bobobo, Dragon ball, Naruto, Oliver y Benji... y tampoco, a ver si con este hay suerte

Respecto al primero, se encuentra desaparecido, es para buscar de 2ª mano y esas cosas
Yo recuerdo uno q era el Battle Stadium D.O.N. q es para Ps2 tampoco lo he visto en las tiendas por lo menos en mi zona
El q dices es el Shonen Jump o Shonen Jump Superstars para la DS tampoco llego aki
 
Última edición:
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
128
Karma
18
@jose_tnt dijo:
@EXILES dijo:

Yo recuerdo uno q era el Battle Stadium D.O.N. q es para Ps2 tampoco lo he visto en las tiendas por lo menos en mi zona
El q dices es el Shonen Jump o Shonen Jump Superstars para la DS tampoco llego aki
Si ese es. Tenia buena pinta, lastima. De todos modos, pues a esperar a ver si hay suerte, que los de wii estan inencontrables
 

Klonoaunlimited

mikisuko81
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
999
Karma
240
Pues aun no me e pasado el 2, y los 2 son bastante chungos por eso de tener que mejorar los objetos para continuar, aunque la pelea contra los jefes y los ataques finales pueden poner un poco en aprieto al personal XD
 
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
128
Karma
18
Estuve jugando al 1 hace poco, y aunque me gusto, lo veia demasiado lioso para mi gusto
 
Superior