One Piece Unlimited Cruise SP para 3DS

Unido
septiembre 17, 2009
Mensajes
167
Karma
37
ale pagina actualizada, ahora teneis mucha mas informacion espero ser de ayuda
 
Unido
septiembre 17, 2009
Mensajes
167
Karma
37
no, es una historia aparte de la serie, aunque incluye segun he leido la saga de ace
 
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
128
Karma
18
Eso de que incluya la saga de MarineFord me parece genial. Es una saga bestial, y jugarla en un videojuego va a ser genial
 
Unido
abril 24, 2010
Mensajes
1,358
Karma
62
Ubicación
Murcia
Diosss esta guapo guapo!!! Que pena que no agan 1 de One piece para ps3, con lo guapo que estaria.. pero claro, tiene mucha mas competencia. El juego esta claro que el final es la batalla en Marineford, pero desde donde empieza, no es todo el anime desde el capitulo 1¿?
 
Unido
septiembre 17, 2009
Mensajes
167
Karma
37
@Propinillas dijo:
Diosss esta guapo guapo!!! Que pena que no agan 1 de One piece para ps3, con lo guapo que estaria.. pero claro, tiene mucha mas competencia. El juego esta claro que el final es la batalla en Marineford, pero desde donde empieza, no es todo el anime desde el capitulo 1¿?
marineford estara disponeble desde el principio es un modo aparte, y el juego sera igual que los dos juegos de la wii
 
Unido
diciembre 23, 2010
Mensajes
25
Karma
1
Me pregunto que sera eso de One Piece 3D ... Imagino que una pelicula, sin embargo ... ya podian hacer un juego para la PS3, que no les costaría tanto
 
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
128
Karma
18
Joder que buena pinta... ya solo por la parte de Marineford, merece la pena
 

alejandro_

sevillano90
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
839
Karma
10
Ubicación
En mi Casa
Yo tengo el de la Wii... solo está para la 3DS? Todavía no me he pasado el de la Wii por falta de tiempo.... en este verano que siempre saco tiempo para todo me lo pasaré, pero os he leido mucho sobre marineford.... el de la Wii no tiene esa parte?
 
Unido
septiembre 17, 2009
Mensajes
167
Karma
37
pues no se si si saldra de japon pero hay esperanzas, los de la wii legaron a españa y este año he leido que sacaran uno de la ds a españa.. asi que aun hay esperanzas
 

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
Mensajes
922
Karma
172
Se sabe si saldra fuera de Japon (Asia) ?
Es q tiene buena pinta yo tngo el de Wii y esta bastante bien y me gustaria poder jugar a este en la 3Ds pero aunke creo q los juegos de One Piece rara vez se han visto fuera del territorio nipon espero q este almenos salga aunke sea traducido como los de Wii
 
Superior