One Piece: World Seeker anuncia su fecha de lanzamiento en Occidente

jespinosa

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 13, 2018
Mensajes
437
Karma
0
Ubicación
España


Si la semana pasada la cerramos conociendo la fecha de lanzamiento japonesa, esta semana la abrimos con el anuncio de la fecha occidental y de sus ediciones especiales.

One Piece: World Seeker saldrá a la venta el 14 de marzo de 2019, y un día más tarde, los Sombrero de Paja, navegarán por el resto del mundo. Bandai Namco ha publicado un tráiler-gameplay mostrando varias de las mecánicas del título para dar la noticia. Pese a los retrasos, los fans del manga/anime creado por Eichiiro Oda ya pueden marcar tan esperada fecha en sus calendarios.

El título ya puede reservarse y quienes lo hagan recibirán como DLC extra la misión "Strange Island Rock Mission" y dos atuendos para Luffy, militar y traje de baño. Además, en la tienda digital de Bandai Namco, ya aparecen dos ediciones especiales destinadas a los territorios americano y europeo (solo para las versiones de PS4 y Xbox One).

A Norte América llegará el "Gum Gum Bundle" por 129.99$ e incluirá lo siguiente:
- Copia del juego
- Figura de Luffy 21cm
- Réplica de la Fruta del Diablo Gomu Gomu


A Europa llegará la edición "Pirate King" e incluye:
- Copia del juego
- Pase de Temporada
- Figura de Luffy 21cm
- Réplica de la Fruta del Diablo Gomu Gomu
- La banda sonora del juego compuesta por Kohei Tanaka


En el nuevo gameplay podemos ver las habilidades de Luffy en acción, incluido el Gear Fourth. El capitán de los Sombrero de Paja podrá moverse por el mundo abierto del juego utilizando una buena variedad de movimientos acrobáticos. Por otro lado, a la hora de enfrentarse a los enemigos, contará con dos tipos de Haki, uno destinado a realizar poderosos movimientos físicos y otro especializado en la detección de enemigos, sigilo y ralentizar el tiempo.

Por primera vez, echamos un vistazo al Árbol de Habilidades del personaje. A medida que completemos misiones principales y secundarias, Luffy obtendrá puntos de habilidad para ganar nuevos poderes y habilidades.

En Ganbarion tampoco se olvidan del resto de la banda. Aunque estos no serán jugables, Luffy acudirá a Franky o Ussop para crear objetos y equipo con los materiales que encuentren el resto de la banda por la isla. Cada uno se especializa en buscar un determinado tipo de material, pero antes de mandarlos a explorar, tendremos que pedir a Sanji que cocine algo para ellos. En One Piece no se puede hacer nada con el estómago vacío.

A continuación, el gameplay con todo lo que ofrecerá el videojuego:



One Piece: World Seeker saldrá a la venta el 15 de marzo de 2019 en PlayStation 4, Xbox One y PC.
 

Archivos adjuntos

Superior