One Piece: World Seeker ya tiene fecha de lanzamiento en Japón

jespinosa

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 13, 2018
Mensajes
437
Karma
0
Ubicación
España


A través de Gematsu y la revista Weekly Jump hemos conocido la fecha de lanzamiento de la versión japonesa del título basado en la obra de Eiichiro Oda.

One Piece: World Seeker se estrenará en Japón el 14 de marzo de 2019 y, con algo de suerte, un par de meses más tarde lo hará en Occidente. Además de la fecha de lanzamiento, la revista Jump explica algunas de sus mecánicas de juego. Luffy podrá activar el Gear Fourth, lo que hará que sus movimientos y habilidades se vuelvan "superdinámicas". También podremos cambiar la ropa del capitán de los Sombrero de Paja y gastar puntos para conseguir habilidades, mejorar las formas de exploración y entrenar el Haki.

El título de Bandai Namco está desarrollado por Ganbarion, y su historia se desarrolla tras el enfrentamiento con Big Mom. Los protagonistas llegarán a Jail Island, una isla del Nuevo Mundo tomada por los Marines. El objetivo de la banda será ayudar a la resistencia local a acabar con el alcaide de la prisión, Isaac, y devolver la paz a la isla.
 

Archivos adjuntos

Superior