Onimusha: Warlods vuelve con un tráiler lleno de acción

jespinosa

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 13, 2018
Mensajes
437
Karma
0
Ubicación
España


Capcom lanza un tráiler centrado en la acción que viviremos con el regreso de Samanosuke a principios de 2019. El samurái aterriza en la nueva generación con la remasterización de Onimusha: Warlods, título lanzado para PlayStation 2 en 2011. Entre sus novedades, el juego cuenta con gráficos en alta definición, nueva banda sonora y la inclusión del modo Fácil.

La historia sigue el viaje del samurái Samanosuke Akechi y la ninja Kaede, dos guerreros con la misión de rescatar a la princesa Yuki de una legión de demonios que ha tomado el Castillo de Inabayama. Durante su viaje descubrirán un plan maléfico ideado por los sirvientes del Señor Nobunaga Oda.

Los combates katana en mano, reliquia mágica y resolución de puzles vuelven con unos controles más intuitivos y accesibles para todos los jugadores. También contará con la opción de pantalla panorámica y compatibilidad con el stick analógico.



El Warlords original se convirtió en uno de los títulos más vendidos de su generación, consiguiendo vender más de 2 millones de copias en todo el mundo.

Onimusha: Warlods llega a Occidente el 15 de enero de 2019 a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

¿Qué os parece el regreso de Onimusha? ¿Llegaremos a ver un título original diseñado para la nueva generación? Dejad vuestras impresiones más abajo.
 

Archivos adjuntos

jespinosa

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 13, 2018
Mensajes
437
Karma
0
Ubicación
España
En Europa solo estará disponible en formato digital, a un precio de 19,99€.
 
Superior