Televisor orientacion sobre tv Panasonic TX-L32E6E o similar

Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
74
Karma
3
buenas tardes a todos, estoy buscando un tv para la ps3 con poco input lag. me han ofrecido este modelo: Panasonic TX-L32E6E, quisiera saber si algún forero de laps3 la tiene o a oído hablar de ella. llevo leyendo 2 días y no encuentro nada que me saque de dudas, ya que unos dicen 25 ms y otros 42 ms.
haber si me podéis recomendar una tv con poco input lag, tenia pensado gastarme unos 450 euros.
muchas gracias de antemano, un saludo
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
74
Karma
3

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Mensajes
1,728
Karma
790
Quieres que sea TV si o si? Porque si solo lo vas a utilizar para jugar lo mejor es un monitor para gaming, los hay con muy buenos tiempos de respuesta.
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
74
Karma
3
gracias por contestar onerayron, si tiene que ser tv también ya que mi hija vería los dibus hay y yo para la ps3.
 

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Mensajes
1,728
Karma
790
Pues por lo que tengo entendido las Panasonic son las teles con el menor tiempo de respuesta del mercado. La verdad que ahora con tanta movida que les meten para "maquillar" la imagen crean unas latencias absurdas que antes ni se daban... Lo peor de todo es para el que ni esta puesto en el tema, y llega con toda su ilusion del mundo y se gasta sus 1000 pavos en una buena tv y luego no puede ni jugar bien.
 
Superior