Os gustan los nuevos episodios de Los Simpson?

Te gustan los nuevos capitulos de Los Simpson?


  • Total de votantes
    59

Nightfall1985

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 27, 2009
Mensajes
823
Karma
220
Ubicación
Omicron Persei VIII
Pues eso, yo hace unas cuantas temporadas que veo que la serie esta siendo una mierda, mas o menos desde que cambiaron el doblaje.

Los capitulos carecen de frescura, los dialogos cada vez tienen menos sentido, antes las historias estaban mas o menos conectadas, ahora no, antes cuando salia algun famoso era algo escepcional, ahora casi en cada capitulo sale algun famosillo de segunda hacendo alguna idiotez.

Se han empeñado en copiar a Padre De Familia y lo que estan haciendo es cargarse la serie.

Que opinais vosotros?
 

Tet

Unido
marzo 28, 2011
Mensajes
66
Karma
5
Efectivamente, como tú dices, los Simpsons cambiaron mucho desde el cambio de doblaje(aprox. temp. 13). Ten en cuenta que a la vez que se cambió el doblaje, también cambió el equipo que lo realiza (no se muy bien cómo llamarlo), la cuestión es que la diferencia es más que notable.
 

Nightfall1985

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 27, 2009
Mensajes
823
Karma
220
Ubicación
Omicron Persei VIII
La verdad para mi, desde que murio el doblador español de Homer, el gran Carlos Revilla (que tambien era la voz de KITT en el coche fantastico, la voz de Bill Cosby y la voz en off de Fraguel Rock entre otras muchisimas voces) la serie fue mermando, y de hecho, yo ahora cuando veo que es un capitulo nuevo, cambio de canal, cosa que antes ni se me pasaba por la cabeza.
 

alserok

alserok
Unido
mayo 11, 2011
Mensajes
1,350
Karma
702
Ubicación
Granada
La verdad que es una pena que los Simpson esten asi ya que siempre ha sido una serie buenisima y siempre la tenia puesta pero ahora no tienen los mismos puntos.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Bueeeno.. no es que me encanten pero tampoco me desagradan ya que son los gran Simpson.

Nos quejamos de que siempre ponen una y otra vez los mismos pero es que son los mejores.

Son del 89, como yo, he nacido y crecido con los Simpson y prefiero que los pongan, sean cuales sean a que directamente no los pongan.
 
Unido
noviembre 21, 2010
Mensajes
303
Karma
34
Ubicación
leganes city
yo prefiero los capitulos de toda la vida,estos no estan mal, siempre tienen la gracia, pero ni punto comparacion con lo que eran antes...
 

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
me siguen gustando mucho, pero de manera diferente. ahora las criticas que la serie hace sobre la sociedad son mas sutiles, pero mas duras. antes la serie las soltaba igual, pero era como mas inocente.
saludos!!
 

Nightfall1985

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 27, 2009
Mensajes
823
Karma
220
Ubicación
Omicron Persei VIII
Al principio era Padre de Familia la que intentaba copiar a Los Simpson, pero su humor acido, critico y exagerado hizo mucho efecto, tanto que Padre De Familia empezo a cobrar muchisima fama y se quito el San Benito de "Copia de Los Simpson", al final las tornas han cambiado y han sido Los Simpson los que han empezado a copiar a Padre De Familia pero sin tener idea de lo que hacen, y en lo que se esta convirtiendo Los Simpson ahora es es un burdo intento de Padre de Familia pero mal.

Ademas, antes en la trama de los capitulos participaban muchisimos mas personajes y ahora no, ahora los capitulos son "Homer haciendo el payaso y Bart haciendo travesuras sin sentido", han desaparecido personajes miticos como Troy McLure y la mayoria del resto de los personajes apenas tienen peso en la serie, es como si se trataria de unos simples extras. Y ademas esa mania que han cojido de meter en cada capitulo a un personaje famoso real haciendo chorradas es que ya cansa.

No se si sabeis que Matt Groening hace tiempo que se ha desentendido de la serie a pesar de que todavia aparece en los creditos como creador, hace años que ya no participa en nada que tenga que ver con la serie, y ademas los dibujos ya no se hacen en EE.UU sino en Corea del Sur.

Para mi la serie ya no merece la pena verla, si quiero un humor macarra, me veo un capitulo de Padre de familia con los simpson era diferente.

Como ya dije antes, ahora cuando veo que van a emitir un capitulo nuevo de Los Simpson, cambio de canal, cosa que antes ni se me ocurria.
 

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
Mensajes
1,673
Karma
1,103
Ubicación
Raticulín
Desde que murió el actor de doblaje de Homer el personje ya no es Homer. Los guiones son malísimos. Para mi la han cagado y se han cargado la serie.
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
Siguen siendo los simpsons xDDD ya me sabia los viejos de memoria xD aunque ya no sean tan graciosos, si puedo siempre los veo, aunque ya casi ningun dia los puedo ver TT

PD. no me compareis Padre de Familia con los simpsons ¬¬ esa serie es una basura, los simpson, incluso ahora con estos capitulos les siguen dando mil patadas
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Yo no los veo almediodia por temas de que llego entre las 3-4 de la tarde a casa, los veo por la noche en Neox y la verdad es que me gustan como es un capitulo que no has visto (y eso es raro) yo por lo menos sigo viendolo...
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
los capitulos nuevos no son malos , son bastante malos xd hay una serie de temporadas (las que siempre ponen en antena 3 ) que son los mejores capítulos de una serie de dibujos animados
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Los Simpsom llevan 12 temporadas en decadencia, me parece increíble que sigan teniendo tanta consideración cuando es algo cada vez más evidente. Yo cuando sacaron la película lo flipaba, menuda pedazo de mierda y la gente encantada con ella.

Cuando estás predispuesto a que te guste algo, no eres objetivo.

--- [ Añadido ] -----
@ivan_155 dijo:
PD. no me compareis Padre de Familia con los simpsons ¬¬ esa serie es una basura, los simpson, incluso ahora con estos capitulos les siguen dando mil patadas
Discrepo profundamente, Padre de Familia es una serie mucho más fresca y deshinibida (al menos en sus primeras temporadas) que Las últimas 10 temporadas de Los Simpsom. Family Guy empezó siguiendo una línea, y ya tras 10 temporadas la sigue llevando y lo seguirá haciendo hasta que la cancelen, porque más transgresor no se puede ser. Los Simpsom empezaron siendo super sutiles, los episodios de sus grandes temporadas son literalmente obras de arte, algunos los vuelvo a ver y descubro cosas de las que nunca me había dado cuenta. Eso se acabó a partir de la temporada 12, argumentos rebuscados, reciclados, sin una pizca de sutileza, bromas fáciles, simples y lo peor de todo, PREPOTENCIA a raudales, la sensación de que se creen que hagan lo que hagan siguen siendo los mejores solo por tener fama.

Yo sinceramente pienso que eres de los que piensa que Padre de Familia es un plagio de Los Simpsom y por eso la odias, por esa misma regla de 3 yo tendría que odiar How I Meet Your Mother po ser un "plagio" de Friends.
No, Family Guy es simplemente un concepto parecido, modernizado y más acorde al mundo de ahora, mucho más frenético y cínico. Los Simpsom tuvieron su época, una gran etapa en la que alcanzaron niveles que yo creo que jamás volverán a ser alcanzados por ninguna otra serie animada, pero deberían haber terminado hace tiempo. Lo único que van a conseguir es que la casposidad les inunde tanto que ya nadie recuerde lo buenos que fueron en su día, a mí ya me está empezando a pasar.

Por cierto, lo que está haciendo Groening con Homer no tiene nombre, en sus grandes temporadas era un personaje bruto y animal pero con un gran corazón y una gran ternura... era realmente entrañable. El de las nuevas temporadas, película incluída, es un gilipollas integral. Ya no es que sea tonto, es que no te cae bien, es un imbécil, te cae como el culo. No tiene una pizca de ese carisma que tenía antes, es un Torrente de pantalones azules.

--- [ Añadido ] -----

@Nightfall1985 dijo:
Al principio era Padre de Familia la que intentaba copiar a Los Simpson, pero su humor acido, critico y exagerado hizo mucho efecto, tanto que Padre De Familia empezo a cobrar muchisima fama y se quito el San Benito de "Copia de Los Simpson", al final las tornas han cambiado y han sido Los Simpson los que han empezado a copiar a Padre De Familia pero sin tener idea de lo que hacen, y en lo que se esta convirtiendo Los Simpson ahora es es un burdo intento de Padre de Familia pero mal.

Ademas, antes en la trama de los capitulos participaban muchisimos mas personajes y ahora no, ahora los capitulos son "Homer haciendo el payaso y Bart haciendo travesuras sin sentido", han desaparecido personajes miticos como Troy McLure y la mayoria del resto de los personajes apenas tienen peso en la serie, es como si se trataria de unos simples extras. Y ademas esa mania que han cojido de meter en cada capitulo a un personaje famoso real haciendo chorradas es que ya cansa.

No se si sabeis que Matt Groening hace tiempo que se ha desentendido de la serie a pesar de que todavia aparece en los creditos como creador, hace años que ya no participa en nada que tenga que ver con la serie, y ademas los dibujos ya no se hacen en EE.UU sino en Corea del Sur.

Para mi la serie ya no merece la pena verla, si quiero un humor macarra, me veo un capitulo de Padre de familia con los simpson era diferente.

Como ya dije antes, ahora cuando veo que van a emitir un capitulo nuevo de Los Simpson, cambio de canal, cosa que antes ni se me ocurria.
+10000 :palmas:

Podría haberlo escrito yo, sentía que lo estaba pensando a la misma vez que lo leía.
 
Última edición:
Superior