Outright Games ha anunciado DreamWorks Dragons Dawn of New Riders

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
Outright Games, en conjunto con Universal Games, han anunciado DreamWorks Dragons Dawn of New Riders, un juego que se encargará de presentar una nueva historia dentro del exitoso universo de DreamWorks Dragons. El desarrollo del título está a cargo de Climax Studios, mientras que su distribución será tarea de Bandai Namco. El juego estará disponible para las plataformas PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC desde Febrero de 2019, con el fin de coincidir con el estreno de la nueva película de DreamWorks, Cómo entrenar a tu dragón 3.

En esta nueva aventura, los jugadores acompañarán a dos nuevos héroes, Scribbler y Patch, y vivirán una épica batalla con el fin de salvar a los dragones y derrotar a Eir, una nueva villana que está controlando a los dragones para llevar a cabo planes malvados. Además, deberán enfrentarse a feroces enemigos, explorar tanto ubicaciones nuevas como otras ya conocidas e interactuar con varios de los personajes favoritos de los aficionados.



Del mismo modo, dentro del juego deberás encargarte de que Scribble forme una sólida amistad con su híbrido de dragón Patch, pues la fortaleza de sus lazos sentimentales y la cooperación serán fundamentales para superar algunos segmentos del juego, en los que el jugador deberá alternar entre controlar al humano y a la criatura.

Por último, te contamos que Chris Heatherly, vicepresidente ejecutivo de juegos y plataformas digitales de desarrollo de marca de Universal, ha comentado lo siguiente en torno al anuncio de este nuevo título:

DreamWorks Dragons Dawn of New Riders invitará a los jugadores a vivir una nueva aventura que aunará una emotiva historia de amistad con misteriosos personajes nuevos y entornos místicos. Aunque la trilogía cinematográfica llega a su épica conclusión, este nuevo juego permitirá a los aficionados profundizar en un mundo que ha encandilado a mucha gente durante casi una década





DreamWorks Dragons Dawn of New Riders será lanzado para PS4, Xbox One, Switch y PC en Febrero de 2019.

¿Piensas darle una oportunidad a esta nueva aventura de dragones?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior