para comentar final de infamous

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
13
Karma
3
primeramente es solo para los que hallan pasado el juego para no arruinar el exelente final
y mi pregunta es si cren que valla aber segunda parte y que les gustaria que tuviera el contenido descargable siesque llega a tener
uno de los mejores finales ke ay:hola:
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
3,441
Karma
951
Ubicación
Alicante
si sale rentable, que es lo que parece, haran la segunda parte
aunque pueden hacer un sly cooper 4 quien sabe...
y en cuanto al final, parece de perdidos xD, un cambio en el ultimo segundo que te deja atontao
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
3,643
Karma
681
Ubicación
Donde antes me den el GT5
Va a haber 2 parte, tenedlo claro. Ha sido un buen juego bien vendido (y todavia vendera mas) y tiene un final muy abierto.

Como descubrir quien es el nemesis de Kessler/Cole del futuro
 
Unido
marzo 22, 2009
Mensajes
746
Karma
136
yo supongo que si habra segunda parte pues a sido una ip que se esta vendiendo bien y ha sido bien acojida por las revistas que le han dado wena nota y por los jugadores, pero (creo) que sucker punch iban a ponerse con un sly cooper, asi que el dos seria mas a largo plazo
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
Que Cole fuerá en realidad Kessler me impactó, no me lo esperaba :palmas:.

Si es que lo de viajar en el tiempo es un buen conductor para desarrollar historias, lo malo es que si lo utilizan mucho en las esperadas secuelas igual lo lian de tal manera que la gente ya se pierde.
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Yo solo me lo he pasado como Heroe y el final me ha parecido una pasada, pues no me lo esperaba, ahora me lo estoy pasando en Infame.

Final heroe (Terminado)

Que Kesler y Cole fueran la misma persona y que Kesler sacrificara a la mujer que amaba que no era otra que Trish, ya que en el futuro estaban casados y en vez de usar sus poderes para luchar contra su nemesis, ya que lo unían los lazos sentimentales con su familia le impidió luchar contra contra este, pues los uso para poner a salvo a su familia, pero fue un error pues su familia murió y no pudo hacer nada para evitarlo, por ello uso sus poderes para viajar al pasado tomar el control de la organización y acelerar el desarrollo de la esfera del rayo, para poder liberar a Cole de sus lazos afectivos para que Cole una vez convertido en Kesler en el futuro pudiera enfrentarse a su nemesis
Final Infame (Jugando)

doy por echo que jugando cono Infame el nemesis de Kesler es Cole convertido en el destructor de la humanidad del futuro, cuando lo termine en Infame comentare que me ha parecido ;)

Si el juego vende según lo previsto como parece ser, habrá una segunda parte y tengo una ganas brutales, por que solo con habérmelo pasado en Heroe me ha dejado muy buen sabor de boca, haber que tal es desde la perspectiva Inafame, de momento me esta gustando mucho incluso mas que en Heroe, no estas tan limitado para no hacer daños colaterales y no tener que contenerte para no hacer daños a los inocentes. XDXDXD
 
Última edición:
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
480
Karma
126
Al final (en la secuela) el nemesis terminara siendo Zeck. Pensadlo, el queria poderes y Kessler se lo llevo para darcelos. Yo me imagino que se los dio pero se manifestaran lentamente... No se, no se...
Por cierto, ya se confirmo que SP trabaja en Sly Cooper 4 y inFAMOUS 2, mirad en InsideinFAMOUS, en la visita a Barcelona.
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Al final (en la secuela) el nemesis terminara siendo Zeck. Pensadlo, el queria poderes y Kessler se lo llevo para darcelos. Yo me imagino que se los dio pero se manifestaran lentamente... No se, no se...
Por cierto, ya se confirmo que SP trabaja en Sly Cooper 4 y inFAMOUS 2, mirad en InsideinFAMOUS, en la visita a Barcelona.
No creo, Zack entiende que nunca podrá tener poderes y dudo que Kessler se los diera solo lo uso para apoderarse de la esfera del rayo una vez en su poder Zack no le servia de nada, aunque en el futuro hubiera sido el padrino de su boda.
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
3,441
Karma
951
Ubicación
Alicante
Al final (en la secuela) el nemesis terminara siendo Zeck. Pensadlo, el queria poderes y Kessler se lo llevo para darcelos. Yo me imagino que se los dio pero se manifestaran lentamente... No se, no se...
Por cierto, ya se confirmo que SP trabaja en Sly Cooper 4 y inFAMOUS 2, mirad en InsideinFAMOUS, en la visita a Barcelona.
no creo, ademas kessler viaja en el futuro para prepararse a su yo del pasado para que luchara contra nemesis, si zeck fuera el nemesis
no le daria los poderes y se acabaria la historia xD
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Yo me lo he pasado en HEroe y por ahora estoy en infame

El juego esta claro que va a tener continuacion ya que dejan muchisimas cosas en el aire
Zeke, Sasha, Moya, ese Nemesis.... el final te deja como que todo el juego ha sido una mera preparacion para lo que viene.... y no creo que Sucker Punch desperdicie este pedazo argumento
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
Es el mejor final en lo que va de generación, hace que el juego sea mucho mejor xD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior