¿Para cuando el iphone 5 o 4s?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
233
Karma
51
Ubicación
Almeria
Como dice G!RL en Septiembre, llega el iPhone 5 y el iOs 5 junto a el, según he leido se podrá actualizar el 3GS y el 4 a este sistema operativo.
¡Vuelven las formas curvas!
 

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
@LuisViz dijo:
Como dice G!RL en Septiembre, llega el iPhone 5 y el iOs 5 junto a el, según he leido se podrá actualizar el 3GS y el 4 a este sistema operativo.
¡Vuelven las formas curvas!
asi es, en septiembre... tengo suerte con mi 3GS que aun aguanta el iOS 5 jeje pero para el iOS 6 ya hay que pillar un nuevo iPhone, pero tiene merito el 3GS aguantando el iOS 5 aunque este un poco capao.
 
Unido
agosto 19, 2011
Mensajes
49
Karma
5
Ubicación
Barcelona
Primeramente estoy bastante seguro que esas fotos son falsas, son imitaciones chinas del iphone 3gs, pero con camara para videollamada, por eBay puedes encontrar miles como ese, a precios muy asequibles, se habla o rumorea mejor dicho que para finales de este año salga el 5 o 4GS, yo ahora mismo estoy aguantando con el 3GS, se me rompió la pantalla hace poquito y por 30 euros he cambiado la delantera y la trasera a color blanco y me ha quedado bastante guapo. Yo seguiré aguantando con el 3GS, paso del 4 y me espero al 5 o 4GS.

Un saludo y a esperar todos!
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
685
Karma
143
Exacto. Como ya han dicho en el post, se habla de la aparición del nuevo iPhone bien pronto; y los últimos movimientos de Apple hacen pensar más aún en la veracidad de la noticia, además de tener por lo visto concertado un evento... y después de 'Lion' lo único que pueden mostrar es el iOS 5 para iPhone/iPad.

A ver si tenemos suerte y nos enseñan también el iPhone jajaja.

Por cierto, @G!RL, esas fotos me huelen a FAKE en toda regla... materiales más malos no puede tener jajaja y eso en Apple es ¡IMPOSIBLE!
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@gnac12 dijo:
Exacto. Como ya han dicho en el post, se habla de la aparición del nuevo iPhone bien pronto; y los últimos movimientos de Apple hacen pensar más aún en la veracidad de la noticia, además de tener por lo visto concertado un evento... y después de 'Lion' lo único que pueden mostrar es el iOS 5 para iPhone/iPad.

A ver si tenemos suerte y nos enseñan también el iPhone jajaja.

Por cierto, @G!RL, esas fotos me huelen a FAKE en toda regla... materiales más malos no puede tener jajaja y eso en Apple es ¡IMPOSIBLE!
Ya, me imagino.. pero bueno, ya se verá, yo sinceramente no tengo ninguna prisa xD
 
Unido
marzo 20, 2011
Mensajes
42
Karma
8
Yo pienso que hasta el año que viene no habra Iphone 5 de momento tocara seguir con las versiones anteriores
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior