Pc por piezas

Unido
octubre 22, 2010
Mensajes
870
Karma
117
Ubicación
Puertollano
Buenas, hace tiempo decidi montar mi primer pc comprado por piezas y montado por mi mismo :)

De momento solo he pedido la caja y la fuente de alimentación, son estos:

Caja Zalman Z11 plus

Fuente de alimentación NOX NX 620W

Lo proximo sera la placa base y estoy pensando en alguna ASUS, todavia no he decidido todos los componentes, pero procesador me gusta un AMD de 6 ó 8 núcleos o sino tambien uno de 4 núcleos de 3.00 Ghz con grafica integrada Raedon HD 6550D con posibilidad de hacer cross-fire con una tarjeta grafica y aumentar el rendimiento.

Disco duro un Barracuda de 1TB y 7.200rpm

Para la RAM con 8Gb, 2x4Gb de 1600Mhz o mejor.

El resto de componentes como Grabador, tarjeta de sonida y demas lo iré posteando sobre la marcha.

Pretendo ir comprando según vaya ahorrando y calculo que el presupuesto total sera de unos 600€ aproximadamente.

Si me podeis guiar un poco para las piezas y todo lo que me hace falta, os lo agradecería.

Un Saludo
 

ivaanhm70

ivan-onne
Unido
enero 31, 2010
Mensajes
807
Karma
99
Ubicación
barcelona !!
buenas, yo tambien me estoy montando mi pc, te dejo mas o menos lo que voy a pedir para mi pc. y espero que te de alguna idea. :)

Procesador: AMD FX8 3.6Ghz
Placa Base: Gigabyte 990FXA-UD5
RAM: 16GB
Graficas: SAPPHIRE Radeon 7850 2GB GDDR5 (Principal)
Nvidia GTX 560 TI 1GB GDDR5 (Secundaria).

con 600€ lo vas a tener un poco limitado, ya que piensa que amd f8 cuesta 250€ aprox. y otra buena grafica que pueda mover cualquier juego, 200€ mas se te van facilmente. con la placa base asi buena calcula 100€ mas. mas que si ram, caja, tarjeta sonido, y demas componentes. por unos 800 o 850€. te montarias un buen maquinon !!!
 
Superior