Hilo Oficial Petición de recursos de diseño

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
1,751
Karma
972
Ubicación
Galicia
M

mugan86

Se pueden pedir tutoriales? O solo lo que pone en la lista?

:peace:
tutoriales se podría estudiar la posibilidad, pero si son de firmas, yo creo que ya ese tipo de pedidos tiene una labor más costosa, por lo menos para mí, que de firmas no ando muy espabilado.

No se, si alguno controla el tema de este tipo de tutoriales y nos puede ayudar a voskaylo y a mí, pues bienvenido, sería bueno.

Saludos:hola:
 

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
4,126
Karma
2,397
Ubicación
Madrid
Para el clipping mask os recomiendo los pinceles splatter (salpicaduras) creo que son lso que mejor van. Y para lo de los tutoriales, ya no quedan muchos foros que hagan tutoriales y los que hay estan medio muertos. En mundofirmas, en el foro, hay alguno (los que no ha caducado el hosting de imagenes) y de ahi podeis ir tirando un poco

www.mundofirmas.com
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
Si queréis tutoriales yo podría hacer los de mis firmas. Si alguna firma mía os gusta, me lo decís y os hago el tutorial.
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
Tipo de recurso:

* Fonts
* Brushes (Pinceles)
* Renders
* Stocks
* Wallpapers
* Texturas
* Otro tipo de recursos

Del tipo fractals, destiny y clouds

Gracias
 
Unido
mayo 19, 2009
Mensajes
4,738
Karma
4,156
Ubicación
Tarragona.
Tipo de recurso:

* Fonts
* Brushes
* Renders (Pinceles)
* Stocks
* Wallpapers
* Texturas
* Otro tipo de recursos

Sobre la serie "Yu Yu Hakusho", a poder ser del personaje principal Yusuke Urameshi haciendo la Reigan, pero bueno si podeis aportar de otro personaje tambien esta bien, cualquier cosa de esta serie me gusta :amor:
 
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
335
Karma
43
Ubicación
Madrid
Hola a todos, necesito lo siguiente:
Tipo de recurso:

* Fonts
* Brushes
* Renders
* Stocks
* Wallpapers
* Texturas
* Otro tipo de recursos

Necesito texturas, de todo tipo si puede ser.
Y C4D's para fusiones y demás.
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
1,664
Karma
787
Tipo de recurso:

* Fonts
* Brushes
* Renders (Pinceles)
* Stocks
* Wallpapers
* Texturas
* Otro tipo de recursos

Sobre la serie "Yu Yu Hakusho", a poder ser del personaje principal Yusuke Urameshi haciendo la Reigan, pero bueno si podeis aportar de otro personaje tambien esta bien, cualquier cosa de esta serie me gusta :amor:
Darky a poder ser , ¿podrias facilitarme si la serie es de Marvel , Manga... y alguna imagen para guiarme?
Saludos :victoria:
PD.Tambien puedes probar a buscarlos en esta web
 
Última edición:
Unido
mayo 19, 2009
Mensajes
4,738
Karma
4,156
Ubicación
Tarragona.
Darky a poder ser , ¿podrias facilitarme si la serie es de Marvel , Manga... y alguna imagen para guiarme?
Saludos :victoria:
PD.Tambien puedes probar a buscarlos en esta web
Es manga japones (como casi todos XD) luego pasado a anime

Enlace Wikipedia


El protagonista es el de verde

En la web ay alguno qe otro pero no me convencen, gracias de todas formas ;)
 
Última edición:
Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,076
Karma
768
Ubicación
Valencia
Si queréis tutoriales yo podría hacer los de mis firmas. Si alguna firma mía os gusta, me lo decís y os hago el tutorial.
Yo tengo debilidad por las firmas de jugadores de futbol y no se que efectos ponerle, la que llevas ahora de Iniesta me gusta mucho, si te animas a hacer un tutorial te estaré muy agradecido :D
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
Yo tengo debilidad por las firmas de jugadores de futbol y no se que efectos ponerle, la que llevas ahora de Iniesta me gusta mucho, si te animas a hacer un tutorial te estaré muy agradecido :D
Pásate por el hilo que te ha puesto clow, llevo 2 tutoriales hechos y el primero es muy similar al de la firma de Iniesta. Aunque si quieres el de esta, intentaré hacerlo, no te preocupes. Respecto a los efectos, os colgaré las texturas y recursos utilizados ;)
 
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
2,153
Karma
1,272
Ubicación
Venezuela
Dimas Tío Yo Quiero Yo Quiero las texturas y recursos que usaste en el tutorial Del de el futbolista que pusiste en tu hilo de tutoriales ya hice el otro por que era muy fácil pero este se me hace muy difícil poner las texturas no se ni donde las busco para ponerlas. si también me explicas eso lo de las texturas. Saludos .
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
1,064
Karma
722
Ubicación
Herguijuela (caceres)
Tipo de recurso:

* Fonts
* Brushes (Pinceles)
* Renders
* Stocks
* Wallpapers
* Texturas
* Otro tipo de recursos

Renders de animales, y en especial de lobos
 
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
2,153
Karma
1,272
Ubicación
Venezuela
Tipo de recurso:

* Fonts
* Brushes (Pinceles)
* Renders
* Stocks
* Wallpapers
* Texturas
* Otro tipo de recursos

C4D Que Se Fusionen Muy Bien Con La Firma Y Que Sean De Buen Estilo, No Me Pongas Tantos MB Que Mi Internet Es Lento Y a poder ser Para Descargar Por Media Fire Que Por Megaupload y El Otro creo que era radisdfare nunca me agarran. Así Que Por Favor Si Lo Puedes Hacer así Me Gustaría Mucho.Saludos.
 
Unido
noviembre 26, 2009
Mensajes
962
Karma
351
Ubicación
Spain
Fonts
Brushes (Pinceles)
Renders
Stocks
Wallpapers
Texturas
Otro tipo de recursos

Imagenes de tipo artístico, es decir, que transmitan un mensaje, para hacer firmas
 

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
4,126
Karma
2,397
Ubicación
Madrid
* Fonts
* Brushes (Pinceles)
* Renders
* Stocks
* Wallpapers
* Light Textures
* Otro tipo de recursos

Stocks que tengan "movimiento" que no sean modelos con poses cutres si no que sean utiles para hacer firmas; y light textures, que no sean las de Dimas que ya las tengo toditas :amor:
 
Superior