Play Station Plus

yazuk13

yazuk13
Unido
diciembre 29, 2012
Mensajes
1,892
Karma
948
Ubicación
Zaragoza
Tengo una duda en cuanto a las cuentas del Plus, ¿en toda Europa ofrecen los mismos juegos que aquí en España? Porque por ejemplo, en EEUU no ofrecen lo mismo...
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
No entiendo la pregunta. ¿Qué tiene que ver lo uno con lo otro? En todo el territorio USA el Plus ofrece unos juegos, en territorio europeo se ofrecen otros y me imagino que en el territorio asiático se ofrecerán otros (la verdad es que desconozco los que les dan a ellos).
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
Tengo una duda en cuanto a las cuentas del Plus, ¿en toda Europa ofrecen los mismos juegos que aquí en España? Porque por ejemplo, en EEUU no ofrecen lo mismo...
Hay Stores diferentes y en cada una de esas regiones los contenidos son comunes. En la Store Europea los juegos que dan son para todos los paises (del entorno europeo o usuarios con cuenta en la Store Europa) igual aunque recuerdo que en alguna ocasión hubo alguna variación con Alemania, aunque ultimamente no pasa eso y es para todos los de Europa igual. La Store USA tres cuartos de lo mismo y así con la Store Asia.

Un saludo compañeros.
 

YaKaS

YaKaS
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
884
Karma
419
Ubicación
Zaragoza
Aprovechando que ya está este tema creado para no hacer otro, tengo una duda con los juegos gratis mensuales.

Caso hipotético: Me hago miembro de Play Station Plus:

Tengo entendido que, te descargas juegos y al dejar de ser miembro ya no puedes entrar a ellos. Mi duda es la siguiente:

Al descargarte los juegos te aparecen en la lista de descargas? Lo digo porque, por ejemplo si eres miembro durante un año y sacan 3 juegos el primer mes, pero no tienes espacio en el disco duro, los puedes poner a descargar y descargarlos mas adelante desde la lista de descargas? o solo se pueden descargar durante ese mes, y luego te desaparece de la lista de descargas, o ni siquiera se guarda en la lista de descargas?
 

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
Aprovechando que ya está este tema creado para no hacer otro, tengo una duda con los juegos gratis mensuales.

Caso hipotético: Me hago miembro de Play Station Plus:

Tengo entendido que, te descargas juegos y al dejar de ser miembro ya no puedes entrar a ellos. Mi duda es la siguiente:

Al descargarte los juegos te aparecen en la lista de descargas? Lo digo porque, por ejemplo si eres miembro durante un año y sacan 3 juegos el primer mes, pero no tienes espacio en el disco duro, los puedes poner a descargar y descargarlos mas adelante desde la lista de descargas? o solo se pueden descargar durante ese mes, y luego te desaparece de la lista de descargas, o ni siquiera se guarda en la lista de descargas?
se guarda en la lista de descargas siempre, lo unico que mientras no vuelvas a ser plus no los veras, pero si te pones plus los podras descargar de nuevo ya que te apareceran
 
Superior