Podcast LaPS4 2x09: Heridas de Guerra

Redaccion

Redaccion laps3.com
Colaborador
Unido
enero 26, 2011
Mensajes
526
Karma
16
La segunda temporada de #PodcastLaPS4 sigue su rumbo y nos adentramos en el noveno programa. Como no podía ser de otra manera, dedicamos buena parte del tiempo de debate de este episodio a charlar sobre Call of Duty: Infinite Warfare, sin olvidarnos de Modern Warfare Remastered, al que también dedicamos una palabras.


Fieles a nuestro compromiso con la actualidad, hablamos sobre la inminente Blizzcon y sus rumores, entre los que destaca una posible cuarta entrega numerada de la franquicia Diablo. También debatimos sobre Dragon Ball Xenoverse 2, juego que hemos tenido ocasión de analizar esta semana y que bien merece nuestra atención.

No nos olvidamos de un clásico como las mejores y peores noticias, además de Skyrim Special Edition, que analizamos rápidamente a la vez que resolvemos algunas de vuestras dudas sobre esta versión del juego de Bethesda. Además, como no podía ser de otra manera, atendemos vuestros comentarios y desvelamos al ganador de ese WRC6 que sorteábamos la semana pasada.

Os recordamos que este sábado cinco de noviembre estaremos en la ciudad de Sevilla para llevar a cabo nuestro primer #PodcastLaPS4 en directo, al que os podéis apuntar desde aquí. También os recordamos que podéis escuchar el programa a través de nuestros canales de LaPS4 en iTunes y LaPS4 en YouTube.




Escucha los anteriores Podcast LaPS4 en nuestra sección especial.
 

Archivos adjuntos

Oriol2691

Oriol2691
Unido
septiembre 29, 2012
Mensajes
773
Karma
102
Hablais de si se vendera por separado, yo estoy 100% seguro

Ja que yo lo tengo digital, y no tengo el infinite warfare (ni comprado me sale) y puedo jugarlo

Y dires como es eso, hice la reserva del juego digital me baje el MWR y jugue a la campaña, cuando salio la beta la jugue, no me gusto nada, cancele la reserva y solo se me desactivo el infinity warfare


Si voy a mi administracion de cuentas me sale el IW sin comprar y el MWR comprado y desde biblioteca me sale solo el MWR
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Oriol2691
¿Has probado a jugar? Te lo digo porque desde hoy lo vas a tener desactivado. Puedes descargarlo pero te saldrá con candado. Tanto en formato físico como en digital, te daban la campaña antes y a partir del 4 de noviembre, sin una copia física de Infinite Warfare o la compra completa de la edición digital Legacy, no funciona.
 

Oriol2691

Oriol2691
Unido
septiembre 29, 2012
Mensajes
773
Karma
102
@SaiSaEr ayer a la tarde/noche me eche como 6 partidas

Le costaba pillar partida y havia un poco de lag (mucho guiri), ja que ayer solo podien jugar los que tenian la version digital o les havian dado el juego antes
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@orilo2691
Se me hace bastante raro todo, la verdad. La reserva de la Legacy era de pago inmediato que yo recuerde (como todas las reservas con bonus en PlayStation Store desde hace ya un tiempo precisamente para evitar estas cosas) y nadie ha podido jugar sin tener comprada la edición completa. Por tanto o te han cobrado la edición completa y no te has dado cuenta, o eres un afortunado afectado de un error bastante único.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Oriol2691
Estoy consultando las entradas antiguas de la Store, antes del lanzamiento del juego y te confirmo: la reserva de la Legacy Edition era de pago inmediato. Así que sí, justo lo que acabo de decir, o te la han cobrado o tienes un error bastante interesante y pueden cortarte el acceso en cualquier momento.
 

Oriol2691

Oriol2691
Unido
septiembre 29, 2012
Mensajes
773
Karma
102
@SaiSaEr

Si era de pago inmediato, hice la reserva para tener acceso a la beta y el juego no me gusto nada, y la cancele y solo se cancelo el IW el MWR no.

El dinero del pago me lo han devolviso, asi si que es un fallo suyo y esperemos que no me cierren el grifo xd
 

grbrt

grbrt6
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
933
Karma
60
Ubicación
badalona, BCN, CAT, España
Hola,

Como siempre felicitaros a tope por el programa.
Y deciros que me pasa algo parecido a vosotros. Soy jugador de baloncesto y me gano la vida con ello. Y de jugador no tengo mada, trabajo en ello y me gusta pero no es lo que muchos piensan. Que si te diviertes todo el día que si son pocas horas... Mentira y menos cuando tienes que viajar a la otra punta de España y pierdes un fin de semana entero... Como decíais todos los trabajos tienen sus cosas y hay que intentar ver más allá, y creo que los nuestros en concreto tienen el gran problema que nuestra gran pasión la hemos convertido en nuestra herramienta de trabajo y a veces no nos divertimos tanto como lo haríamos si fuese simple hobby o entretenimiento. En resumidas cuentas, os entiendo.
PD: tampoco es que gane millones jaja, así que nadie piense lo típico de que me compensa porque a veces querría pegarme un tiro jeje

Saludos
 
Unido
septiembre 26, 2016
Mensajes
22
Karma
0
Estoy terminando de escucharos hoy lunes, y he llegado al comentario del usuario sólo de xbox one al que le encanta el podcast. Mi caso no es el mismo pero es parecido, yo tengo todas las consolas actuales y de la pasada generación salvo nintendo, las cuales vendí. Mi preferencia personal es Xbox One también y si el juego no esta en One es entonces cuando lo compro para PS4, igual que 360 sobre Ps3 (Si las sigo usando), y me encanta vuestra página y podcast ya que sois en líneas generares siempre imparciales, respetuosos y no manipuláis "a favor de" como otros muchos medios. Por eso para mi también sois una gran página de referencia y mi referencia personal para todo lo que me interesa de PS4, PS3 y PSvita
 
Unido
noviembre 7, 2016
Mensajes
4
Karma
0
A mí me gustaría que en la Playstation Experience se viera y anunciarán la fecha de salida de las remasterizaciones de la trilogía de Crash, que se le echa de menos.

Como deseos, me gustaría que anunciasen un reboot de Medievil, porque es una saga que me parece muy chula y simpática, asi como más gameplays del nuevo God Of War, Spiderman y Detroit.

PD: Desde el móvil me cuesta iniciar sesión en la web, si pudieseis mejorar la accesibilidad se os agradecería.
 

emelki1968

emelki1968
Unido
septiembre 25, 2014
Mensajes
112
Karma
0
Ubicación
EE.UU.
Totalmente agradecido por vuestra respuesta a mi comentario de la semana pasada sobre "nigger" y lo de la "salsa vs vinagrismo". Por cierto, aunque vivo en Estados Unidos, soy "granaino", así que tenemos hasta un poco más en común de los que uno podía esperar.
Estoy completamente de acuerdo con todo lo que dijisteis sobre las críticas y el que compañías como Bethesda os hagan el trabajo más difícil.Lo de recibir comentarios de gente sobre "porqué os quejáis si jugáis videojuegos", pues la verdad, no me extraña, en España somos así de ingratos e incluso envidiosos. Eso no va a cambiar. Yo me doy con un canto en los dientes al poder leer, ver y escuchar profesionales como vosotros, que os dedicáis con pasión a este mundo y que lo hacéis con bastante objetividad. Mi más sinceras felicidades.
 

emelki1968

emelki1968
Unido
septiembre 25, 2014
Mensajes
112
Karma
0
Ubicación
EE.UU.
Una última cosa, lo del VR no es algo pasajero como el 3D. Que no os quede la menor duda. Ahora es para privilegiados, pero en cuanto se haga más barato dentro de un par de años y veamos paquetes de consola con VR, el boom va a ser impresionante, lo queramos o no. Para mí el miedo es que se dediquen muchos recursos a ese medio dejando de un lado los videojuegos tradicionales. Quién sabe, a lo mejor Nintendo va a ser el nicho de la gente tradicional al final de todo este camino. ;)

Un saludo cordial...esperando que cuando leas este comentario tengamos una presidenta y no un pseudo-fascista por presidente.
 
Superior