Hilo Oficial Pokémon Black & White

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
2,621
Karma
767
Ubicación
Navarra
@snakekey dijo:
bua yo me quede en el Pokemon Oro de la gameboy color jajaja

Es increíble como sigue vendiendo pokemon

Hace poco pensé en comprar la DS por el nuevo pokemon a los zelda y algun que otro juego

Me lo recomendais? sabiendo todos los juegazos que vienen este 2011-2012 para ps3?
Pues hombre, yo te recomendaria que te pillares una de segunda mano en GAME y pillarte un cartucho sparrow, que es lo mas rentable, pero tu veras.....
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,925
Karma
1,388
Ubicación
Sevilla
Me suscribo al hilo que lo recibo la semana que viene junto con Pokémon Oro Heartgold, ya os contaré qué tal.
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
Me subscribo, lo pillé ayer, quién quiera darme su código de amigo para echarnos unos combates, que me envíe un MP, aunque yo todavía no he conseguido ni la primera medalla :cunao:.
PD: También para intercambiar, si os falta algún objeto raro o algo, que tengo todos los objetos conseguidos (sí, lo tengo sparrow :buf:).
Saludos:hola:
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
Chicos, si alguno quiere intercambiar pokémons, yo puedo pasarlos del Pokémon Platino que tengo casi todos (tengo de la primera generación hasta la cuarta) y luego pasarlos al Pokémon Negro e intercambiar, quién quiera un pokémon de la 1ª a la 4ª generación para completar la pokédex o algo, que me lo pida, los tengo normal y shinys, yo pido uno cualquiera de la 5ª generación.
Saludos:hola:
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
@rafa55 dijo:
que edicion es mejor la negra o blanca y el por que¿? (gracias)
Las dos son casi iguales, lo que uno tendrá dos o tres pokémons que en la otra no sale, y también en el Pokémon Negro no te sale un sitio del Pokémon Blanco y viceversa, yo tengo los dos, y te recomiendo más el Pokémon Blanco, ya que en él está el Bosque Blanco, sitio que no sale en el Negro, y en el Bosque Blanco podrás atrapar pokémons que en la otra no saldría.
PD: Si te pillas alguna mándame un mp para combatir, intercambiar, etc. :chocala:.
Saludos:hola:
 
Superior