Hilo Oficial Pokémon Black & White

Unido
noviembre 30, 2010
Mensajes
365
Karma
95
Ubicación
En Megatón
@~Buitre dijo:
@Metalian dijo:

Tengo que mirarlo pero creo que de la 1º a la 4º no tengo casi ninguno .

Pero si tuviera , que creo que no, no te importaria desacerte de algun legendario?
no no me importaría XD el único que no cambio es mi celebi, que es uno de mis preferidos, también busco los regis :S que me faltan para mi pokedex XD

:hola:
 
Unido
noviembre 30, 2010
Mensajes
365
Karma
95
Ubicación
En Megatón
@~Buitre dijo:
@Metalian dijo:

Tienes a Jirachi o a Deoxys ?


Perdon que sea tan pesao...xd
Sip tengo Virizion, Cobalion, Terrakion, Reshiram, Zekrom, Ho-oH, Lugia, Shaymin, Mewtwo, Mew, DarkRai, Deoxys, Jirachi, Celebi, Uxie, Azelf, menos los perros, los pajaros, y Dialgia, Palkia, Giratina, arceus, que estos me los paso @Tuningpasion para completar la pokedex y se los devolví.
Bastante me costo conseguirlos XD por el GTS intercambio.

:hola:
 
Última edición:

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
@Metalian dijo:
@Tuningpasion dijo:

ñañañañaña XD siempre quejándote, oye @Tuningpasion a ver si me puedes conseguir un Pidgey o las evo que las estoy buscando como un loco, por cierto tengo todos los legendarios que te dije XD a ver si quedamos para pasarte los pokes para la pokedex tuya :3
Tienes a los legendarios? :O En cuantito pueda te aviso,tengo que estudiar para examen XXXD
Pidgey a ver si te consigo alguno tio que yo tampoco los tengo :hola:
 
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
128
Karma
18
Estoy disfrutando como un enano del juego. Me esta encantando, me toca la ultima medalla y estoy enganchado a la historia

Por cierto, una pregunta, ¿Donde esta la MT Rayo Hielo?
 
Unido
septiembre 17, 2009
Mensajes
167
Karma
37
alguien sabe donde se consigue la tortuga, he leido que se consigue de un fosil, pero donde?



PD: ya lo he conseguido, igualmente gracias
 
Última edición:
Unido
noviembre 30, 2010
Mensajes
365
Karma
95
Ubicación
En Megatón
@EXILES dijo:
Estoy disfrutando como un enano del juego. Me esta encantando, me toca la ultima medalla y estoy enganchado a la historia

Por cierto, una pregunta, ¿Donde esta la MT Rayo Hielo?
Esta por la cueva del Boquete Gigante, no recuerdo donde exactamente se que necesitas surf y fuerza, para ir por la zona aquella XD

Saludos :hola:
 
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
128
Karma
18
@Metalian dijo:
@EXILES dijo:

Esta por la cueva del Boquete Gigante, no recuerdo donde exactamente se que necesitas surf y fuerza, para ir por la zona aquella XD

Saludos :hola:
uff, ¿Eso es antes de l aliga pokemon o despues? Es que me toca el ultimo ginasio, y creo que me va a costar bastante sin ningun pokemon ni ataque de hielo
 
Unido
noviembre 30, 2010
Mensajes
365
Karma
95
Ubicación
En Megatón
@EXILES dijo:
@Metalian dijo:

uff, ¿Eso es antes de l aliga pokemon o despues? Es que me toca el ultimo ginasio, y creo que me va a costar bastante sin ningun pokemon ni ataque de hielo
Se puede hacer antes lo que no se si aparecerá Kyurem, que es dragón/hielo a nivel 72, yo me subí un Vanillite de los Almacenes Frigoríficos de ciudad Fayenza alli encontre uno que es de tipo hielo y es bastante efectivo :)



Saludos :hola:
 
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
128
Karma
18
@Metalian dijo:
@EXILES dijo:

Se puede hacer antes lo que no se si aparecerá Kyurem, que es dragón/hielo a nivel 72, yo me subí un Vanillite de los Almacenes Frigoríficos de ciudad Fayenza alli encontre uno que es de tipo hielo y es bastante efectivo :)



Saludos :hola:
Oki, probare con ellos, a ver si asi no se hace tan cuesta arriba
 
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
128
Karma
18
Pues finalmente no me ha hecho falta un pokemon hielo, mi Krookodile me pudo ayudar en la pelea, y se cargo al resto de dragones
 
Unido
noviembre 30, 2010
Mensajes
365
Karma
95
Ubicación
En Megatón
Buenas no se si os pasa a vosotros........en Dream World de la pagina Pokemon Global Link, cuando vais al Bosque, siempre os salen los mismos pokemon cada día que vais? a mi solo me salen: Tangela, Taillow, Lickitung, igglibuff, Shinx, Sentret, Stantler, Surskit, Ponyta, Sunken.

Ha alguien le salen alguno mas que estos? XD es que empieza a rallar que siempre estén repetidos........
 

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
3,717
Karma
1,876
Ubicación
Madrid
@Metalian dijo:
Buenas no se si os pasa a vosotros........en Dream World de la pagina Pokemon Global Link, cuando vais al Bosque, siempre os salen los mismos pokemon cada día que vais? a mi solo me salen: Tangela, Taillow, Lickitung, igglibuff, Shinx, Sentret, Stantler, Surskit, Ponyta, Sunken.

Ha alguien le salen alguno mas que estos? XD es que empieza a rallar que siempre estén repetidos........
¿Cómo se entra?
 

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
3,227
Karma
674
Ubicación
Girona
A mi los pokemon me han enganchado mucho.. Me hice el 100% del Rojo, Zafiro, Esmeralda, Rojo Fuego y Verde Hoja xD (Tengo 16 años:rotonuse:)

Este no me llama mucho la atención la verdad.. Demasiado 3D y pixel..
Lo probaré de todas formas. Un Saludo! :hola:
 
Superior