¿Por qué te gusta el Anime/Manga?

Awacamalera

akasha25
Unido
octubre 23, 2012
Mensajes
31
Karma
2
Ubicación
Port Royal
Me gustan por sus historias y la estética que tienen muchos personajes, me encantan, pero la historia tiene que tener "chicha" si no, lo puedo dejar por ahí.

Yo creo que no es bien recibido porque al ser "dibujitos" lo ven como infantil, pero hay historias que no son para un niño de 5 años desde luego.
 
A

Akolatronic

a mi me gusta el anime ya que me gusta el estilo de animacion y el estilo de las tramas tambien me gusta como son los protas y sus diferentes caracteristicas los animes son buenos y divierten un rato claro no son lo mejor del mundo ni tampoco lo peor pero es bueno ver de vez en cuanto
 
Unido
octubre 31, 2012
Mensajes
56
Karma
14
solo me gusta anime,mas que nada porque me gusta y ya esta

y bastante pocos a decir verdad
como yu yu hakusho,dragon ball o el detective conan

los de ahora me parecen una m*****
 
Última edición:

wildstyle

rapper_19_xD
Unido
octubre 4, 2012
Mensajes
122
Karma
15
no soy otaku
pero me gusta ver anime de vez en cuando
por las historias algunas con poderes epicos xD
esas me divierten
 

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
Mensajes
1,122
Karma
1,451
Ubicación
Aragón
Pues sinceramente porque para ver anuncios en antena 3, bones, castle, siempre futbol o algo de este rollo prefiero ver naruto, one piece, highschool of the dead...
El manga la verdad que no me va mucho pero hey, a cada uno lo que le gusta y si alguien te llama freak por tus aficiones que le peten, que peor veo yo a la gente que esta obsesionada con un equipo de futbol, no se pierde ni un partido, tiene todos los objetos de marketing y va pintado al estadio con los colores del equipo; pero claro, socialmente somos mas "raros" por decirlo de alguna forma ya que vemos "dibujos".
 

Ranmita

Ranmita
Unido
septiembre 3, 2013
Mensajes
92
Karma
41
A mime gusta por la facilidad de enganche que tienen... te puedes pasar 18 horas seguidas viendo lo mismo y con ganas de seguir.

Además gracias a esta afición he conocido ha gente genial de la que jamás podría pensar separarme... aparte de mi prometida XD!
 
Superior