[Por un puñado de créditos] Pip0o0-Nivel 1

Pip0o0

esparza91
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
1,312
Karma
375
Ubicación
Mexico
@Little big Plan3t dijo:
@Pip0o0 dijo:

Hola Pipoo, haber si no tienes mucho trabajo quisiera una firma :) la verdad es que no se mucho de esto pero me gustaria que fuese de "BBC2" de "400x125"
de lo demas no se mucho asi que eso te lo dejo a ti solo con que se vea bien :D
y si es posible poner mi id: "Gosaguro"
Saludos y suerte como es mas trabajo talvez te pueda dar mas creditos :D
pues no haye renders de BBC2 amigo, asi que la hice con un stock, ai va
, y pues serian 350 creeditos

PD: el precio cambia el dia de hoy, se respeta a las firmas que me faltan por entregar
--- [ Añadido ] -----
@Kaiser2 dijo:
@Pip0o0 dijo:

pues no me gusta mucho el del killzone la verdad :/, pues hazme la firma del castigador( The Punisher)
aqui tu firma de punisher, serian 350 creeditos. saludos

 
Última edición:

crp-97

crp-97
Unido
agosto 22, 2010
Mensajes
981
Karma
213
Ubicación
Sevilla (España)
Tamaño de la firma : tamaño para laps3.com (FIRMA).

Tema de la firma: cristiano ronaldo con mi id crp-97 y el nombre de mi club KiLLeRsGaMersFC

Render (Imagen): la que creas conveniente.

Sólo con brushes: no lo se (si queda wapo si xDD)

Añadir efectos como filtros, degradados y C4ds: si.

Nick: crp-97

Fuente (Font): -
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@crp-97 dijo:
cancelo firma, mucho tiempo tarda, un saludo y gracias por nada...
Siempre que te leo te estas quejando de algo..

A lo mejor el compañero tiene otra cosa que hacer a parte de agradarte y esas cosas...
 

crp-97

crp-97
Unido
agosto 22, 2010
Mensajes
981
Karma
213
Ubicación
Sevilla (España)
@G!RL dijo:
@crp-97 dijo:

Siempre que te leo te estas quejando de algo..

A lo mejor el compañero tiene otra cosa que hacer a parte de agradarte y esas cosas...
hace meses que no estoy activo aqui en laps3.com a si que no me as visto de nada xDDD, el compañero lleva semanas supuestamente con mi firma haciendola xDD, y ya me da igual, que no la haga, la he cancelado, y a mi no necesito que nadie me agrade o me desagrade, un salu2 G!RL :hola::eaea::eaea:
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@crp-97 dijo:
@G!RL dijo:

hace meses que no estoy activo aqui en laps3.com a si que no me as visto de nada xDDD, el compañero lleva semanas supuestamente con mi firma haciendola xDD, y ya me da igual, que no la haga, la he cancelado, y a mi no necesito que nadie me agrade o me desagrade, un salu2 G!RL :hola::eaea::eaea:
Lo mismo pasó en el taller de firmas de TheRastaMan, cada día te quejabas de algo nuevo, y eso que las hacía gratis... xD
 

Pip0o0

esparza91
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
1,312
Karma
375
Ubicación
Mexico
@crp-97 dijo:
bueno da igual, ya esta no pasa nada, la he cancelado y punto... xDD xDD.
bueno lo que pasa es que la tenia casi lista el sabado pasado pero tube que salir de la ciudad una semana y acabo de regresar, pero se respeta tu decision. Saludos
--- [ Añadido ] -----
@ChAiDeZ94 dijo:
oye tio
me puedes aser una de BATTLEFIELD 3 una chula
con nombre que diga ChAiDeZ94 gracias de antemano
empezando con tu firma!
 
Última edición:

xWiidow-

xWiidow-
Unido
noviembre 15, 2009
Mensajes
388
Karma
84
Te doy X créditos por un avatar 150x150 que ponga mi nombre (Daviidd69) en letras y colores chulos, te lo dejo a la imaginacion. ;)

Algo tipo asi, pero mas chulo:
Me autocito por aquel pedido que te hice hace tiempo, quiero mas avatares a ver si te sale alguno bien chulo, que ya se que eres un crack en esto del PS.

Ya sabes como es el pedido, como el que me hiziste pero cambia el estilo!

Saludos.:hola:

@Pip0o0
 
Última edición:

xWiidow-

xWiidow-
Unido
noviembre 15, 2009
Mensajes
388
Karma
84
Perdon por el doble post pero no se si sigues activo o no. Ya que me gustarian estos avatares y si veo que estas inactivo se los pedire a otro, muchas gracias. :hola:

@Pip0o0
 

kratos_the_king

PacoMorenoOliva
Unido
marzo 3, 2010
Mensajes
1,477
Karma
250
Ubicación
Nose, pregunta a tu madre <
Hola crack me gustaria que me hicieses una firma del prota de uncharted nathan drake y que la imagen sea de uncharted 3 la que se ve con el avion estrellado en el desierto.

Sorprendeme y hazlo lo mejor que puedas y por lo credito pide lo que quieras que mientras salga de lujo te los dare.
 

Pip0o0

esparza91
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
1,312
Karma
375
Ubicación
Mexico
@The_Doctor dijo:
@Pip0o0 dijo:

Me gustaria una de jackass x cuanto me lo dejas compañero de clan jajaja
perdon por la tardanza, yo creo la tengo lista hoy mas tarde y pues las estoy dando a 500 creeditos pero por ser cliente freceunte te la doy en 250 hahah 50% de descuento XD

tambien falta que me digas que le pongo de nick o nombre, solo falta eso. Saludos
 
Última edición:
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
3,285
Karma
4,589
Ubicación
Springfield
podrias acerme una firma sobre troya? nose con alguna de las imagenes pero ke esten guapas de la pelicula como por ejemplo esta
tamaño pues el grande el de todas no¿?
nombre pon AQUILES o como mejor loo veas y los efectos especiales tambien a tu eleccion ke kede bien

http://www.blogepico.com/?p=77
 
Unido
marzo 31, 2011
Mensajes
1,696
Karma
1,578
@Pip0o0 dijo:
@The_Doctor dijo:

perdon por la tardanza, yo creo la tengo lista hoy mas tarde y pues las estoy dando a 500 creeditos pero por ser cliente freceunte te la doy en 250 hahah 50% de descuento XD

tambien falta que me digas que le pongo de nick o nombre, solo falta eso. Saludos
as empezado a crearla ya????que ponga the doctor si no as empezado aun me podrias hacer una de ana simon enbed de la de jackas?y un avatar de shakira te pago los 500 compadre incluso mas si me gusta mucho jaja un saludo
 
Última edición:

Pip0o0

esparza91
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
1,312
Karma
375
Ubicación
Mexico
@The_Doctor dijo:
@Pip0o0 dijo:

as empezado a crearla ya????que ponga the doctor si no as empezado aun me podrias hacer una de ana simon enbed de la de jackas?y un avatar de shakira te pago los 500 compadre incluso mas si me gusta mucho jaja un saludo
Solo me falta el nick de la de jackass, pero puedo dejar de hacerla para hacer la de ana simon, pero tendiras que esperar ya que tengos 2 pedidos atras de este nuevo, pero si te la hago.saludos
 
Superior