[Por un puñado de créditos] Pip0o0-Nivel 1

Unido
marzo 31, 2011
Mensajes
1,696
Karma
1,578
@Pip0o0 dijo:
@The_Doctor dijo:

Solo me falta el nick de la de jackass, pero puedo dejar de hacerla para hacer la de ana simon, pero tendiras que esperar ya que tengos 2 pedidos atras de este nuevo, pero si te la hago.saludos
pues termina la de jackas que ponga the doctor!!!y luego ya cuando termines esos dos que me dices me haces la de ana simon :babas: lo digo para que no tires a la basura lade jackas te pagare todo ; )
 

Pip0o0

esparza91
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
1,312
Karma
375
Ubicación
Mexico
@The_Doctor dijo:
@Pip0o0 dijo:

pues termina la de jackas que ponga the doctor!!!y luego ya cuando termines esos dos que me dices me haces la de ana simon :babas: lo digo para que no tires a la basura lade jackas te pagare todo ; )
Bueno aqui esta la de jackass, y pues deja hago los demas encargos y despues sigue la tuya

--- [ Añadido ] -----
@kratos_the_king dijo:
Hola crack me gustaria que me hicieses una firma del prota de uncharted nathan drake y que la imagen sea de uncharted 3 la que se ve con el avion estrellado en el desierto.

Sorprendeme y hazlo lo mejor que puedas y por lo credito pide lo que quieras que mientras salga de lujo te los dare.
Quieres que ponga "uncharted 3" y tu nick???
 
Última edición:
Unido
marzo 31, 2011
Mensajes
1,696
Karma
1,578
[MENTION]pipooo[/MENTION]me gusta mucho eres un verdadero artista graciaas de verdad quieres que te pague ahora o te pago todo junto un saludo y a esperar la de ana simon que sera brutal seguro
 

Pepitozamora_

PepitoZamora (Laps3 como asunto)
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
915
Karma
360
Ubicación
Santander
Buenas! Vuelvo a pedirte de nuevo una cabecera para mi blog. Quería algo de este estilo: http://convococulturae.blogspot.com/
Pero que ponga en el título "Written Madness" como título principal, a ser posible con una caligrafía manuscrita (No con una tipografía, como te salga a mano).
De fondo me gustaría tener esta imagen de aquí, pero en un tono marrón. Y el título en un azul claro.

De ancho unos 800 píxeles y de alto unos 180. Tómate el tiempo que necesites y por el precio no te precupes que tengo créditos de sobra. Muchas gracias ;)
 

Pip0o0

esparza91
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
1,312
Karma
375
Ubicación
Mexico
@The_Doctor dijo:
[MENTION]pipooo[/MENTION]me gusta mucho eres un verdadero artista graciaas de verdad quieres que te pague ahora o te pago todo junto un saludo y a esperar la de ana simon que sera brutal seguro
si quieres pagame esta y cuando te de las otras me las pagas
--- [ Añadido ] -----
@kratos_the_king dijo:
@Pip0o0 dijo:

Que ponga este nick : kratos el amo. y tambien uncharted 3
Aqui tengo tu firma de uncharted3, espero te guste


hace tiempo hice una para mi que no uso, pero es del dos, no se cual te guste mas

 
Última edición:

kratos_the_king

PacoMorenoOliva
Unido
marzo 3, 2010
Mensajes
1,477
Karma
250
Ubicación
Nose, pregunta a tu madre <
@Pip0o0 dijo:
@The_Doctor dijo:

si quieres pagame esta y cuando te de las otras me las pagas
--- [ Añadido ] -----
@kratos_the_king dijo:

Aqui tengo tu firma de uncharted3, espero te guste


hace tiempo hice una para mi que no uso, pero es del dos, no se cual te guste mas

:babas::babas: Que pasada te a quedado de lujo y la del 2 tampoco esta nada mal tio. Dime cuanto te debo y la del 2 que es para que me la quede?
 

Pip0o0

esparza91
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
1,312
Karma
375
Ubicación
Mexico
@kratos_the_king dijo:
@Pip0o0 dijo:

:babas::babas: Que pasada te a quedado de lujo y la del 2 tampoco esta nada mal tio. Dime cuanto te debo y la del 2 que es para que me la quede?
Pues so0n 500 de la primera y si quieres la segunda, como ya la tenia hecha pues dame 100 mas y tmb le pongo lo de kratos el amo. saludos

aqui la segunda por si la quieres


--- [ Añadido ] -----
@xX_AQUILES_Xx dijo:
mi pedido ya lo as acabado?
ya estoy empezando con la tuya, la tengo en estos dias
 
Última edición:
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
3,285
Karma
4,589
Ubicación
Springfield
@Pip0o0 dijo:
@xX_AQUILES_Xx dijo:

Por fin tu firma amigo, espero te guste

:babas::babas::babas::babas::babas:
:babas::babas::babas::babas::babas:


ahora es cuando ai ke pagarte no? xD :coolface:

esta guapisima muchas gracias tio
seguramente te pida otra mas adelante
y a cuanto los avatares¿?¿?
 
Última edición:

Pip0o0

esparza91
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
1,312
Karma
375
Ubicación
Mexico
@Pepitozamora_ dijo:
Buenas! Vuelvo a pedirte de nuevo una cabecera para mi blog. Quería algo de este estilo: http://convococulturae.blogspot.com/
Pero que ponga en el título "Written Madness" como título principal, a ser posible con una caligrafía manuscrita (No con una tipografía, como te salga a mano).
De fondo me gustaría tener esta imagen de aquí, pero en un tono marrón. Y el título en un azul claro.

De ancho unos 800 píxeles y de alto unos 180. Tómate el tiempo que necesites y por el precio no te precupes que tengo créditos de sobra. Muchas gracias ;)
Aqui tengo una pero se me ahce muy simple, no se si quieras que le modifique algo

--- [ Añadido ] -----
@xX_AQUILES_Xx dijo:
@Pip0o0 dijo:

:babas::babas::babas::babas::babas:
:babas::babas::babas::babas::babas:


ahora es cuando ai ke pagarte no? xD :coolface:

esta guapisima muchas gracias tio
seguramente te pida otra mas adelante
y a cuanto los avatares¿?¿?
De nada, que bueno que te gusto y en cuanto a los avatares no veo porque no, si quieres uno solo dime el tamaño y todo eso, aunque no me salen tan bien como las firmas
--- [ Añadido ] -----
@aIayn dijo:
@Pip0o0 dijo:

Buenas pipo, soi Nier, hace tiempo me hiciste una firma tremenda de ibrahimovic y esta vez vuelvo para pedirte un avatar de MW3 y Resistance 3, te dejo que escojas tu.

Dime cuanto es.

Saludos!
Si receurdo la firma de Zlatan, y pues el avatar te lo dejo a unos 300 creeditos y estaria bien de R3, pero tu dime que iamgen utilizar. Saludos
 
Última edición:
Unido
marzo 31, 2011
Mensajes
1,696
Karma
1,578
@Pip0o0acuerdate de la de ana simon pero busca imagenes en las que salga en el anuncio de gears of war con coleta vamos tipo esta
un saludo
 

xWiidow-

xWiidow-
Unido
noviembre 15, 2009
Mensajes
388
Karma
84
Te doy 1000 créditos por un avatar 150x150 que ponga mi nombre (Daviidd69) en letras y colores chulos, te lo dejo a la imaginacion. ;)

Algo tipo asi, pero mas chulo:
No se si te acuerdas de este pedido que te pedí hace tiempo, pero me gustaría que me hicieras mas avatares como el que hiziste. :hola:

Saludos.
 
Última edición:

Pepitozamora_

PepitoZamora (Laps3 como asunto)
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
915
Karma
360
Ubicación
Santander
Me va perfecta =)
Te paso por privado mi correo-e para que me la mandes ahí.

Merc y pon el precio que quieras.
 
Superior