Predicciones juegos PS Plus en PS3 (próximos meses)

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
2,251
Karma
2,603
Ubicación
Madrid
Abro éste hilo porque a raíz de la oferta de suscripción de 3 meses a PS Plus por 9,99€ me estoy planteando por primera vez hacerme Plus. Tengo claro que 3 meses si me pillo, la duda que tengo es si pillarme 6 o incluso 9 meses, que por 20-30 euros puede rentar, pero claro, igual ya no dan juegos buenos buenos durante los próximos meses y al final acabo arrepintiéndome.

Me gustaría que hicieseis una predicción de posibles juegos que puedan salir durante los próximos 6 meses aproximadamente en PS3 (si queréis podéis decir también juegos de PS4 y Vita, aunque lo que realmente me interesa son los de PS3). Ya se que es muy difícil decir juegos y acertar, pero seguro que en el foro hay gente que sabe mucho, ha tenido el Plus desde hace tiempo y puede hacerse una idea de juegos que puedan salir o directamente tenga bastante intuición. Y si no cumplís ninguna de éstas razones da igual, que aquí hemos venido a jugar XXXD.

¿Veis posible juegos que quiero jugar si o si como The Last of Us, Watch Dogs, Dishonored, Batman Arkham Origins, South Park La Vara De La Verdad, AC Rogue, Alien Isolation, The Evil Within o Sombras de Mordor (los últimos lo veo muy difícil) o estoy tirando mucho por lo alto? Si de esos caen al menos 2 lo vería rentable. Eso sí, decid juegos que creáis posibles no que os gustarían. Saludos.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Sí, estás tirando muy por lo alto, sobre todo pensando en que varios son muy recientes y siguen vendiéndose bien.

Al precio al que está ahora mismo el Plus, no hagas cábalas con lo que pueda o no salir... si te coges nueve meses por treinta euros, es complicado que no aparezcan al menos dos o tres juegos que te llamen la atención y, al precio al que están en general, ya te habrá salido rentable.
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
De PS4 espero algún indie en plan Nidhogg y si sacan algún AAA será ya anticuado, muy del nivel del Infamous del mes pasado (castaña de juego, por cierto). Nadie da duros por pesetas, bastante que este mes nos han regalado los dos mejores indies del año pasado (y el mes anterior The Swapper, juegazo también)
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
De los que comentas lo veo complicado. Un buen indicador puede ser fijarse en juegos que suelen rebajar en varias ocasiones.
Dishonored puede caer ( aunque no se si ya estuvo), yo apostaria por juegos como Ni No Kuni, Valiant Hearts, algun assasins y juegos Indies en cantidades industriales.

Infamous, Watch Dogs o Killzone , terminaran cayendo, pero no creo que sea a corto plazo.
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
@oscarcp

De los que citas veo potencialmente posibles Dishonored (que siempre está en todas las quinielas y no termina de caer) y el Batman Arkham Origins (por el hecho de que ya dieron los dos Batman anteriores, aunque Arkham Asylum está todavía reciente). Los demás me parecen a otro nivel y la linea que lleva el Plus no augura semejantes sorpresas. Por lo demás no sabría decir a ciencia cierta que juegos de PS3 puedan estar en la lista de juegos instantaneos pero por nombrar uno dire Borderlands The Pre secuel, aunque muy al final de esos seis meses.

Un saludo compañeros.
 

Zrody

Zrody
Unido
diciembre 13, 2012
Mensajes
606
Karma
657
Ubicación
Argentina
Es muy difícil adivinar, pero yo me juego por que alguno de estos saldrán dentro de los próximos 6 meses: Dishonored (no lo han dado todavía), GOW Ascension, algún Lego, El Testamento de Sherlock Holmes, Splinter Cell Blacklist o Final Fantasy X/X-2 HD.
Para mi siempre es rentable el Plus, al menos en PS3.
Saludos.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
GOW tal vez pero no termina saliendo, FF o Sherlock Holmes me da que ni lo oleremos, el Splinter Cell puede ser una posibilidad pero lo descarto.

En mi opinión será un juego "medio" y algún remastered o indie, ya concretando no me mojo porque en predicciones fallo más que una escopeta de feria.
 
Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
2,865
Karma
2,872
Ubicación
Silent Hill
Por mí, ojalá pusieran para PS3, el Wolfenstein: TNO y el Shadows of the Damned, o algo similar, me daría con un canto en los dientes.
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,825
Karma
956
Ubicación
Perú
Yo esperaría ver: PvZ Garden Warfare XXXD, además de eso, podría ser Dishonored, Splinter Cell Blacklist, Far Cry 4, este último no hace mucho que salió, pero puede ser de acá a varios meses más aún. También me agradaría ver el NFS: Rivals :sisi:
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
ResidentEvil Revelations va a caer pronto seguro (Aunque si tienes Ps4 lo puedes conseguir con los meses gratis que te daban en la store japonesa, aunque no estoy seguro si todavia esta).

Como saldra Mortal Kombat X... igual meten el "Mortal Kombat Komplete edition".

Lo unico que sabemos es que no daran juegos nuevos ni que se vendan mucho, pero si pueden dar juegos viejos que sean buenos (si les da la gana, porsupuesto).
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
ResidentEvil Revelations va a caer pronto seguro (Aunque si tienes Ps4 lo puedes conseguir con los meses gratis que te daban en la store japonesa, aunque no estoy seguro si todavia esta).

Como saldra Mortal Kombat X... igual meten el "Mortal Kombat Komplete edition".

Lo unico que sabemos es que no daran juegos nuevos ni que se vendan mucho, pero si pueden dar juegos viejos que sean buenos (si les da la gana, porsupuesto).
El Mortal Kombat creo recordar que lo dieron hace algún tiempo. De todas formas todo esto son cábalas y la cosa se reduce al hecho de que, realmente, al precio que sale ahora mismo el año, con tres juegos que te llamen la atención lo amortizas.
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,825
Karma
956
Ubicación
Perú
@antizeus El Mortal Kombat ya lo dieron hace ya buen tiempo, así que queda descartado. Por otro lado, tienes razón con el RE: Revelations, lo más seguro es que lo den próximamente, como ya estuvo en el Plus de Japón, no veo porque no darlo, aunque yo lo aproveché en su momento del Plus de dicha Store, actualmente está el Prototype 2 en esa región. :sisi:
 

Kevin

KevinDRM
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
1,252
Karma
422
Ubicación
Granada
Lo primero que yo pensé al ver lo de la oferta de 3 meses de plus por 10€ es pufff, no sabían que hacer para meter juegos que no merezcan la pena y bajan el precio para que duela menos, así que no me hago ilusiones xD
 

Zrody

Zrody
Unido
diciembre 13, 2012
Mensajes
606
Karma
657
Ubicación
Argentina
GOW tal vez pero no termina saliendo, FF o Sherlock Holmes me da que ni lo oleremos, el Splinter Cell puede ser una posibilidad pero lo descarto.

En mi opinión será un juego "medio" y algún remastered o indie, ya concretando no me mojo porque en predicciones fallo más que una escopeta de feria.
Ya veremos, podríamos levantar apuestas también, :jeje:.
Generalmente mis pálpitos son buenos, así que no te extrañe ver uno de esos.
Saludos.
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Visto lo visto en lo que llevo en el Plus, pueden poner cualquier juego, desde indies a estrenar hasta triple A con poco más de un año de antigüedad. Lo demás es especular por especular.
 

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
2,251
Karma
2,603
Ubicación
Madrid
Gracias a todos por las respuestas ;)

Me han valido todas para decidirme pero la clave ha sido ésta

Lo primero que yo pensé al ver lo de la oferta de 3 meses de plus por 10€ es pufff, no sabían que hacer para meter juegos que no merezcan la pena y bajan el precio para que duela menos, así que no me hago ilusiones xD
Así que creo que me pillaré 3 meses que con Thief y Yakuza 4 están amortizados y si en los siguientes meses cae algo potable pues bienvenido sea, pero si, vistas vuestras respuestas los juegos que había nombrado los veo imposibles al menos durante el plazo que he dicho. Eso sí, varios juegos que habéis dicho no los he jugado y no estarían nada mal que cayesen :sisi:. Veremos a ver.
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
ResidentEvil Revelations va a caer pronto seguro (Aunque si tienes Ps4 lo puedes conseguir con los meses gratis que te daban en la store japonesa, aunque no estoy seguro si todavia esta).

Como saldra Mortal Kombat X... igual meten el "Mortal Kombat Komplete edition".

Lo unico que sabemos es que no daran juegos nuevos ni que se vendan mucho, pero si pueden dar juegos viejos que sean buenos (si les da la gana, porsupuesto).
Mortal Kombat ya lo dieron asique descartarlo y la version con los personajes de pago tambien la dieron para Vita asique mas de lo mismo...
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Yo creo que amortizarse siempre se amortiza, aunque bien es cierto que desde que hemos pasado a la siguiente generación y por tanto el plus es "obligatorio" para ps4 la calidad de los juegos ha ido decayendo. Los indies los tienes asegurados para empezar, unos mejores y otros peores evidentemente, y algún AAA suelto también cae, pero si es muy reciente no, a partir de un año de antigüedad más o menos. Yo apostaría para 2015 (siendo muy optimista) por ejemplo por Dishonored, Ninokuni, Valiant Hearts, RE:revelations, Watch Dogs, DB:Battle of Z, J-stars victory vs, Wolfenstein: The New Order o Murdered: Soul Suspect... pero vamos que como bien han dicho es especular por especular...
 
Última edición:
Superior