Preguntas sobre Ipad2

venavidez

Venavidez
Unido
julio 23, 2011
Mensajes
542
Karma
447
Ubicación
Boletarian Palace
Hola a todos, hace unos días adquirí un ipad2 color blanco y tenia varias consultas, se que alguien me ayudara :), aquí van colegas:

1- Conviene actualizar cada vez que lo pida?, por ejemplo ahora ya me esta pidiendo hacerlo, y no si si eso me afectara a no poder hacer algo luego.

2- Conviene usar jailbreak?, es seguro? qué beneficios me ofrece específicamente? y que cosa me quita?

3- Requiero si o si de un ordenar Apple con Mac para poder pasar archivos a mi ipad, o con cualquier pc con windows puedo?

4- Algún tip, concejo que siempre debo tener en cuenta?


Vale aclarar que soy nuevito en el mundo Apple, es mi primer producto de la marca, por lo que no tengo conocimiento en absoluto de algunas cosas... verán que mis preguntas son de alguien ignorante en el tema y como es un producto algo costos me gustaria informarme un poco, fue un regalo sorpresa vale?.

Muchas gracias a todos de antemano y felices fiestas a toda laps3.com :eek:lee:

Espero resputas.
 
Última edición:
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
421
Karma
158
buenas, espero poder resolverte algunas dudas
1. Eso depende, si tienes jailbreak hecho no actualices hasta que salga una nueva version del jailbreak; si piensas hacerlo, asegurate que para esa version esta disponible el jailbreak untethered; si no vas a hacerlo siempre es mejor que actualices.
2. El jailbreak lo que hace es que el sistema operativo no sea tan cerrado, a parte de poder bajarte todas las aplicaciones de manera gratuita puedes hacer muchisimas cosas que apple, por desgracia, no permite hacer de "serie" con su ios.
Existen dos tipos de jailbreak, tethered y untethered, siendo este ultimo el mejor. Yo ahora mismo cuento con un ipad 4 que por desgracia no tiene jailbreak disponible, pero si lo tuviera se lo haria sin pensarlo. Antes de este tuve un ipad 2 y le hice jailbreak y no tuve ningun problema.
3. No es necesario disponer de un mac, con un pc con windows es suficiente, eso si, te tienes que bajar el programa itunes, que es lo que usas para pasar los archivos al ipad.
4. No se me ocurre ningun consejo ahora mismo, pero ante cualquier duda que tengas ya sabes que por aqui intentaremos responderte.

Disfruta de tu ipad y feliz navidad
 

venavidez

Venavidez
Unido
julio 23, 2011
Mensajes
542
Karma
447
Ubicación
Boletarian Palace
buenas, espero poder resolverte algunas dudas
1. Eso depende, si tienes jailbreak hecho no actualices hasta que salga una nueva version del jailbreak; si piensas hacerlo, asegurate que para esa version esta disponible el jailbreak untethered; si no vas a hacerlo siempre es mejor que actualices.
2. El jailbreak lo que hace es que el sistema operativo no sea tan cerrado, a parte de poder bajarte todas las aplicaciones de manera gratuita puedes hacer muchisimas cosas que apple, por desgracia, no permite hacer de "serie" con su ios.
Existen dos tipos de jailbreak, tethered y untethered, siendo este ultimo el mejor. Yo ahora mismo cuento con un ipad 4 que por desgracia no tiene jailbreak disponible, pero si lo tuviera se lo haria sin pensarlo. Antes de este tuve un ipad 2 y le hice jailbreak y no tuve ningun problema.
3. No es necesario disponer de un mac, con un pc con windows es suficiente, eso si, te tienes que bajar el programa itunes, que es lo que usas para pasar los archivos al ipad.
4. No se me ocurre ningun consejo ahora mismo, pero ante cualquier duda que tengas ya sabes que por aqui intentaremos responderte.

Disfruta de tu ipad y feliz navidad
Genial Squall89 muchas gracias por tu tiempo, las respuestas están clarisimas, ahora bien me surgieron algunas dudas complementarias.

El jailbreak lo debo mandar a instalar por un tema de seguridad, o yo mismo lo puedo hacer?. Una vez hecho puedo quitarlo?.

Y que buscador me recomiendas bajar de appstore?, Chrome?

Saludos colega, y gracias nuevamente. :eek:lee:
 
Última edición:
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
421
Karma
158
@venavidez
No se exactamente a que te refieres con lo de lo si el jailbreak lo debes mandar a instalar por un tema de seguridad.
Si, el jailbreak lo haces tu mismo, eso si, antes de ponerte con ello, asegurate bien de que sigues un buen tutorial para llevarlo a cabo y que no tienes ninguna duda. Si una vez hecho lo quieres quitar solo tienes que restaurar el ipad o actualizar el software a una version superior, de ambas formas el jailbreak queda eliminado. Si haces jailbreak tethered, tambien se elimina cada vez que reinicies el ipad.
Yo uso el buscador que viene por defecto en el aparato. A parte de este, como tu bien dices, hay mas, entre ellos el chrome, dolphin, etc, pero vamos, eso es cuestion de gustos. Prueba varios y quedate con el que mas te guste.

un saludo
 

venavidez

Venavidez
Unido
julio 23, 2011
Mensajes
542
Karma
447
Ubicación
Boletarian Palace
@Squall89
Colega muchas gracias por tus respuestas, realmente me aclaraste mis dudas. Por cierto y perdón que te molesta, tendrás a mano un BUEN tutorial para hacer el Jail?? Realmente son varias las cosas que tiene precio y me gustaría tenerlas free.

Que es iCloud específicamente?, tengo que pagar algo por iTunes?. Muchas gracias colega! :)
 
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
421
Karma
158
@venavidez
Ahora mismo no tengo nada sobre el jailbreak, pero vamos, poniendo en google el ios que tienes y el modelo de ipad, te deberia salir. si no, dime que version del ios tienes y te lo intento buscar yo.
iCloud sirve para guardar tus archivos en la "nube", dispones de 5 gb de almacenamiento gratuito y me parece que si quieres mas lo tienes que pagar.
iTunes es gratuito y te lo puedes bajar directamente de la pagina de apple.
 
Superior