Primera supuesta imágen del "Eye Toy" para PS3

Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Al parecer tenemos la primera imágen de la futura Eye Toy para Ps3, la imágen es buena, juzguen ustedes mismos,
parece llevar una especie de micrófono en la parte superior y sensores a los lados...


A mi me da sensación de más "seriedad"/"profesionalidad" que la antigua cámara, pero podrían haberla diseñado un poco más "acorde" con los tiempos que corren...
Se dejan ver unos cables en la parte trasera, cosa que nose si podría solventar el Bluetooth...

Al parecer la noticia se dio en el pasado TGS...
Fuente
 
Última edición:
Unido
marzo 28, 2006
Mensajes
257
Karma
9
Ubicación
Fuenla!!
Me gusta, parece pekeña. Pero me pregunto si eso sera un microfono; umm...si se koloka sobre la tele, no estaria un poko lejos para kapatar bien la voz?que mas da, la keremos ya! jajaj. por cierto,tengo muy claro que de los primeros juegos que me voy a komprar va a ser el Eye of Judgement, que pedazo de juego! ahora que habia dejado de gastarme dinero en Magics.....de nuevo a komprar sobrecitos, jajaja.
Bueno, a ver si en la konferencia de octubre confirman ya todas las especifikaciones tecnicas de la consola y la camara.

Saludos!!
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
Bueno pues como dices, un poco anticuada, pero como el leído esta cámara es sensacional, los censores son muy buenos, pero pues creo que los primeros juegos, no tendrán esa función, peor bueno, no creo utilizarla mucho.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo






Como sony saque partido a el juego de las cartas, puede ser una revolucion, como lo fue cambiar cromos de Pokemon con los amigos :D, molaria eso de cambiar cartas con tus amigos, vender "supercartas" por ebay etc
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Pulgo dijo:
Como sony saque partido a el juego de las cartas, puede ser una revolucion, como lo fue cambiar cromos de Pokemon con los amigos :D, molaria eso de cambiar cartas con tus amigos, vender "supercartas" por ebay etc
A mi las cartas no me atraen pero si me dejas el juego y la camara lo mismo lo pruebo :D. Pero tengo que reconocer que tiene buena pinta para el que si le guste eso.
 
Unido
mayo 9, 2006
Mensajes
322
Karma
17
Ubicación
Detras de tí...
Me encanta esta racha de noticias wenas que estamos teniendo, y me encanta el Eye Toy de PS2, pero este tiene que ser la ostia!! Que camarita mas curiosa, esta wapisima. Pretendo comprarmela con la PS3 de lanzamiento, haber si hay suerte y sale algun pack con Eye Toy y otro juegecito que no sea el de las cartas porque lo veo un poco friki y aburrido. Haber si hay suerte
 
Unido
septiembre 20, 2006
Mensajes
504
Karma
79
Ubicación
PaNkTxOn
Se nota que el tamaño de la cámara ha sido reducido, al menos, si le quitamos el micrófono...
De todos modos, prefiero el aspecto que tenía antes, este... No se... Parece que tenga un peinado afro o algo así.
Aunque el aspecto es lo de menos: cuando juguemos creo que vamos a prestar más atención a la televisión que a la cámara...

Lo que no me convence, es el hecho de que lleve un micrófono, a ver, está bien que le añadan un micrófono, puede sacar mucho jugo (Nintendo DS lo usa de vez en cuando con buenos resultados, y el micrófono de PSP se puede usar para un traductor oral...) pero lo que me parece mal es que lo pongan en la cámara, va a quedar un pelín lejos para poder reconocer el sonido, y en caso de que lo haga, posiblemente mezcle muchos sonidos, entre ellos, los de la televisión misma.

Ahora bien, ¿Detecta profundidad?
Es que con una sola cámara no lo veo muy posible...

Un saludo
 
Superior