Problema con Ebay

Unido
septiembre 23, 2008
Mensajes
2,480
Karma
555
Ubicación
mundo ps3
Hola, no se si a alguno le ha pasado esto, espero que me podais ayudar! :hola:


Pues veréis, sobre marzo/abril (no he mirado la fecha exacta) compre por ebay un mando blanco para ps3, en el nombre del articulo ponia; Sony dualshock 3 white controller, para mi sorpresa cuando me llega el mando me parece raro, cosa que ni le presto atención, pero al jugar por ejemplo al Cod:MW2 notaba muy duro los yosticks :buf:; empece a investigar y me di cuenta de que no era original! :douh:

le he preguntado al vendedor que que podemos hacer, que como lo vamos a solucionar, y me ha dicho que me da 5 libras, ahora dice que 7, me da a mi que me quiere dar algo de dinero y que lo deje en paz, pero supongo que habrá algo de papal o nose... alguna norma donde ponga que lo que a hecho esta mal...


Espero respuestas! Gracias!!! :hola:
 

terryblunt

Terryblunt
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,072
Karma
2,097
Ubicación
Zaragoza
abrele una disputa,si no estas conforme con el articulo comprado y amistosamente no lo solucionais,si lo pagastes por paypal te devolveran el dinero seguramente.
 
Unido
septiembre 23, 2008
Mensajes
2,480
Karma
555
Ubicación
mundo ps3
¿ Podrías decirme en que apartado se encuentra eso? Es que todavía no había tenido problemas comprando por Ebay...
 

terryblunt

Terryblunt
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,072
Karma
2,097
Ubicación
Zaragoza
en mi ebay,en el apartado donde puedes votar sobre el articulo,clikas,le das a "mas acciones"en vez de votar(esta a la derecha)cklikas,y luego le das al centro de resoluciones de tu cuenta paypal,espero serte de ayuda.
 
Unido
septiembre 23, 2008
Mensajes
2,480
Karma
555
Ubicación
mundo ps3
no puedo, ya que lo vote cuando me llego el mando... Ah por cierto el mando esta abierto y no tiene caja...
 

terryblunt

Terryblunt
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,072
Karma
2,097
Ubicación
Zaragoza
como que esta abierto y no tiene caja? asi te llego?? no tenias que haber votado sino era como tu lo esperabas.
 
Unido
septiembre 23, 2008
Mensajes
2,480
Karma
555
Ubicación
mundo ps3
no, me llego con su caja y de mas, pero lo abri para comprobar si era el mando o no, y no era lo que esperaba...
Pero yo siempre tengo la costumbre de votar una vez legue el producto! :douh:
 

terryblunt

Terryblunt
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,072
Karma
2,097
Ubicación
Zaragoza
a ver dale a mi ebay y a la izquierda aparecen los articulos ganados,le das accion y luego a resolver un problema,sigue los pasos que te pide,sobre abrir una disputa,imagino que aunque allas votado ya aceptaran igual
 
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
262
Karma
32
Ubicación
Asturias
si ya le votaste no puedes habrir una disputa, lo mejor que puedes hacer es intentar que te devuelva el maximo dinero posible, pero no le mandes el mando por que entonces ni mando ni dinero.
 
Unido
septiembre 23, 2008
Mensajes
2,480
Karma
555
Ubicación
mundo ps3
vale ya hice una disputa por Ebay dudo que sea aceptada, ya que han pasado 45 días desde que pague... :buf:

Le intentare sacar el máximo dinero posible y ... ¿en game compran cualquier mando?
 
Superior