Problema con el cable AC de PS3

DiRkoKiller

DiRkoKiller
Unido
julio 23, 2011
Mensajes
180
Karma
45
Ubicación
En casa
Hola foro,resulta que llevo varios días con problemas en el cable que va de la PS3 a la corriente. Por alguna razón que desconozco (el cable tiene buen aspecto,no se le ven cortes ni nada parecido) no me conecta la PS3,ya que al enchufarlo parece como si quedara flojo porque la consola se desconecta sola sin motivo aparente.

Pienso que es el cable ya que la regleta donde la tengo enchufada junto a la tele funciona bien y no tengo problemas en temas de luz y tal,así que por descarte creo que tiene que ser ese el problema.

En casa tengo una PSX original y como el cable parece igual y funciona perfectamente quiero preguntar si me serviría para la PS3 y si no le pasaría nada por usarlo (por temas de corriente y tal,que yo de cableado no controlo mucho XD)

Perdón por el rollo y saludos. :hola:
 

largand1979

LARGAND1979
Unido
septiembre 7, 2013
Mensajes
45
Karma
9
Ubicación
Argentina
Hola.
El consumo de corriente de ambas consolas es muy diferente. La PS3 consume mucho mas.
Deberías comparar los cables y ver si tienen la misma sección (o sea el diámetro). Si son similares podrías usarlo pero de todas formas te recomiendo que vayas a una tienda que venda componentes de electricidad y pidas que te vendan un cable de similares características. Si te preguntan por el consumo de la PS3 responde que es de mas o menos unos 200 watts.
Saludos.
 
Superior