problema con el ipod nano 8gb

AlbertoMF

Alber-MP
Unido
marzo 16, 2011
Mensajes
373
Karma
62
pues el problema es el siguiente el otro dia me quede dormido escuchando la radio (radio marca para ser mas exactos XD) pues cuando me despeerte no tenia bateria supuse que era normal pero cuando le puse a cargar no se encendia asta que me di cuenta que si que se encendia lo que pasa es que no se ve creo q se a jodido el led de dentro o lo qe tenga la lucecita y nose si se podra arreglar o no y si saldra caro no tendra mas de dos años joder ......

help
 
Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
163
Karma
17
Ubicación
Barcelona
No se si te abra pasado lo mismo que me paso a mi, yo tengo un iPhone 4 y se me quedo la pantalla toda negra sin mas , me asuste y llame apple y lo que me avía pasado es que por tener tantas aplicaciones abiertas se me bloqueo el MOVIL me dijeron como resetearlo y listo , pero el iPod nano ni idea de como se resetea.
 
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
358
Karma
45
Si quieres resetear el ipod que lo recomiendo antes de llegar a conclusiones.
Asumire que es el iPod nano 5g, ya que fue el primer ipod nano con radio.

Haz lo siguiente:

Manten presionados los botones "Menu" y el boton del centro por unos segundos (aprox. unos 5 segundos) si funciona la pantalla se vera negra como por 2 segundos y aparecera el logo de Apple (la manzanita) en la pantalla y despues te llevara al menu principal de tu ipod.

si es el iPod nano 6g (o sea el touch) manten presionado el boton "sleep/wake" (el que es para bloquearlo) y el boton del volumen -
y sucedera lo mismo el logo de apple aparecera etc.

Suerte. ;)
 
Última edición:
Superior