Problema con Game Center

Unido
enero 23, 2011
Mensajes
854
Karma
328
Ubicación
Zona de guerra
Tengo un Ipod Touch 3g y me pasa lo siguiente:

Inicio sesión en Game Center, pongo mis datos (e-mail,contraseña), me dice que esta cuenta no se ha usado en Game Center,me dice que cree una nueva, pongo mi localización y mi fecha de nacimiento pero justo cuando le doy a siguiente me vuelve para atrás hasta donde estaba la localización que previamente puse, he probado como me dijeron a desactivar la localización en ajustes pero nada, no me deja crear mi cuenta, esto a que se debe?, os agradeciría muchisimo vuestra ayuda.
 
Unido
julio 18, 2008
Mensajes
1,272
Karma
741
Ubicación
...
@Anubxis dijo:
Tengo un Ipod Touch 3g y me pasa lo siguiente:

Inicio sesión en Game Center, pongo mis datos (e-mail,contraseña), me dice que esta cuenta no se ha usado en Game Center,me dice que cree una nueva, pongo mi localización y mi fecha de nacimiento pero justo cuando le doy a siguiente me vuelve para atrás hasta donde estaba la localización que previamente puse, he probado como me dijeron a desactivar la localización en ajustes pero nada, no me deja crear mi cuenta, esto a que se debe?, os agradeciría muchisimo vuestra ayuda.
Lo tienes "jailbreakeado"? si es asi, entra en cydia y actualiza el AppSync! Saludos.
 
Unido
noviembre 14, 2010
Mensajes
21
Karma
5
Ubicación
En mi house
Se trata de un error que hubo en los servidores!!! Le paso a bastante gente :( !!!
Para solucionarlo mete otra cuenta diferente a la tuya (o bien la de un amigo o create una falsa tu) accedes con la cuenta falsa, te desconectas y vuelves a conectar con tu cuenta vieja y walaaa deve de solucionarse. :):)
S@lud22


Usando Tapatalk in my iphone4
Benielito :D
 
Superior