Audio Problema con Home Phillips HTS2511

jmsilvavera

jmsilvavera
Unido
febrero 19, 2013
Mensajes
1
Karma
0
Estimados, tengo un problema con la configuracion de Mi Home y mi PS3, les comento, tengo un home teather Phillips HTS2511; configure la salida para el cable optico y le di si a todas las opciones, segun me recomendaron, en el menu se escucha todo bien, pero ayer me puse a jugar Duke Nukem Forever y no logre hacerlo sonar (antes si sonaba) y no recuerdo como lo configure. Adjunto especificaciones de mi home y nada, muchas gracias por la ayuda y atento a cualquier consulta o solucion.

Saludos

Potencia de Salida Altavoz Central 50 W / 4 ohms
Modelo HTS2511
Sistema de Sonido Dolby Digital 5.1
Potencia de Salida Altavoz Satélite 4 x 50 W / 4 ohms
Altavoces Tipos de Altavoz: 1 Altavoz Central - 4 Altavoces Satélite - 1 Subwoofer
Producto Home Theater
Ajustes Ecualizador Juegos - Película - Música - Noticias - Original / Optimización del Sonido: Modo Nocturno
Reproducción Audio Formato de compresión: MP3 - WMA / Codificación MP3: 32 - 320 kbps
Número de Canales 5.1
Categoría Home Theater
Potencia de Salida Subwoofer 50 W / 8 ohms / Rango frecuencia altavoz satélite: 150-20k Hz / Tipo de subwoofer: Pasiva
Entradas / Salidas (Traseras) Entrada AUX - Salida de video por componentes - Salida de video compuesto (CVBS) - Entrada coaxial digital - Entrada óptica digital - Tomas de altavoz de ajuste fácil - Toma de antena FM

Potencia Total RMS a 30% THD 300 W

Saludos!
 
Unido
febrero 7, 2013
Mensajes
72
Karma
24
No debería darte ningún problema.

Si, como dices, tienes configurada la salida de la ps3 por óptico en el home cinema sólo tienes que seleccionar esa entrada para que empiece a sonar por sus altavoces.
 
Superior