Problema con Origins

Darksoul69

Gabi6969
Unido
diciembre 21, 2011
Mensajes
801
Karma
84
Hace poco que vi la noticia de que EA esta regalando los Sims 2 y como no fui a conseguirlos, pero he tenido problemas con Origins. Me meti en su pagina y me hice una cuenta (hasta ahi todo bien), pero por lo visto tengo que descargar la aplicacion en el PC, le doy a descargar Origins desde la pagina oficial y cuando termina de descargarmelo pincho en el icono y no ocurre nada. He estado investigando un poco y he hecho todo lo posible (intentarlo en otro usuario de mi PC, cambiar configuraciones para que no me restrinjan nada, quitar el antivirus y he intalado y desinstalado Origins ya por lo menos 5 veces y reiniciado el equipo otras tantas) pero que no hay manera. Hay alguien con mi mismo problema que lo haya podido arreglar o alguien que sepa que hacer? Gracias
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
He estado buscando una solución y he encontrado una que a mi, por lo menos, me parece absurda, pero podrías probar a ver si te funciona:

Lo primero que tienes que hacer es desactivar el antivirus (Obviamente, mientrar lo tengas desactivado, no accedas a Internet por motivos obvios), después, cuando hayas desactivado el antivirus, cambia la resolución de la pantalla. Se supone que al tipo que esto le funcionó, el Origin se le abrió en la resolución 1366x768.

Obviamente yo de esto no estoy seguro.

Yo como consejo personal, te recomiendo apagar el PC, encenderlo y cuando te arranque la Bios, pulses f8 para iniciar el PC en modo de prueba de fallos, de este modo el PC te arrancará con los programas más básicos para su funcionamiento, cuando se haya iniciado, prueba a iniciar el Origin, si te funciona, es porque algún programa estaba interfiriendo con Origin.
 
Superior