Problema con trofeo Fallout 3.Ayuda

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Tengo un problema acabo de terminar la mision de Actividades cientificas y no me han dado el trofeo y la mision ya me pone que esta completada, eso por que es?es que quiero sacar todos los trofeos. Un saludo y gracias de antemano
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
Describe un poco como es la mision, hace tiempo que dejé de jugar al Fallout3, vendí el juego y la guia despues de sacar el Platino.
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
1,250
Karma
257
Ubicación
MADRID, España
jo pos ya la te as jodido por que cuando pasa eso yo tuve que volver a empezar desde el pricipio. weno en el cod5 me paso lo mismo y alcabo de una semana me dieron el trofeo sibn venir a cuento....
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Es la mision que tienes que ir al refugio 112 y tienes que meterte dentro de una capsula para ir a Tranquilit lane o algo asi, y supuestamente segun te sientas en la capsula ya se termina la mision
 

tamketam

tamketam
Unido
septiembre 8, 2008
Mensajes
27
Karma
4
Ubicación
Granada
Es la mision que tienes que ir al refugio 112 y tienes que meterte dentro de una capsula para ir a Tranquilit lane o algo asi, y supuestamente segun te sientas en la capsula ya se termina la mision[/QUOTE


oye maquina a mi ma pasado igual que a ti. como lo as solucionado? o te as quedado sin trofeo?
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior