Problema/Duda Cibertarjeta

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona
Tengo una duda , la cibertarjeta si la recargas por internet via LaCaixa.com y luego vas a la ps3 , tienes que recargar el monedero o la tarjeta ya tiene ese dinero y puedes comprar?

PD: Esque hoy me he fijado que pone que tengo 1, 01 euros , pero yo no he recargado nada xD
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Tienes que recargar dinero en el monedero de la ps3 proviniente de la cibertargeta.
Lo del euro ese no lo entiendo, que yo sepa los chicos del network te quitan un euro para comprobar que la cuenta es buena.
No te puedo ser de más ayuda, sorry.
Saludos!!!
 

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona
Tienes que recargar dinero en el monedero de la ps3 proviniente de la cibertargeta.
Lo del euro ese no lo entiendo, que yo sepa los chicos del network te quitan un euro para comprobar que la cuenta es buena.
No te puedo ser de más ayuda, sorry.
Saludos!!!
Vale ya lo entiendo el euro que tengo en el monedero era el que me habian quitado y me lo han devuelto xD

PD: Gracias , no habia caido :douh:
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
yo nunca cargo el dinero en el monedero de la ps3,cuando quiero comprar algo voy y lo compro(teniendo dinero en la tarjeta,claroXD),lo mismo quieres comprar algo que vale 8 euros y como me parece que va de 5 en 5 euros(creo recordar)pues la store sola te carga en el monedero esos 10 euros y lo que sobra si se te queda en el monedero u sea se 2 euros,saludos!!!
 

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona
yo nunca cargo el dinero en el monedero de la ps3,cuando quiero comprar algo voy y lo compro(teniendo dinero en la tarjeta,claroXD),lo mismo quieres comprar algo que vale 8 euros y como me parece que va de 5 en 5 euros(creo recordar)lo que sobra si se te queda en el monedero,saludos!!!
Muchas gracias canijo , esque me quiero comprar una cosa pero el PSN de los cojones solo da que problemas
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
tio yo como la saque cuando salio la cibertarjeta,no he tenido nunca ni un problema,suerte tio!!
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
950
Karma
245
Ubicación
Almeria
yo estoy liado con eso haber si alguien me ayuda tengo una tarjeta virtual con cajamar la eshoping y probe a configurar mi cuenta para poder comprar juegos y al poner el numero de la tarjeta en la ps3 me decia que la cuenta era incorrecta o invalida no recuerdo bien.
¿ Que puedo hacer ?
 
Superior