Problema Técnico PSP

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Lo publico aquí porque supongo que el foro de PSP no tendrá mucha audiencia, si después de un rato deciden moverlo me parece bien, pero habré conseguido que en ese tiempo lo vea el mayor número de personas posible.
Un sobrinito político me ha pasado su PSP porque dice que no le enciende desde que se le rompió la clavija de alimentación, he desmontado un poco el aparato y salvo eso todo está bien (también es verdad que no soy ningún experto). Le he enchufado el cargador y no produce ningún tipo de respuesta, pero el enganche está todo como tenía que estar, salvo un pequeño roto en la ranura que no debería de afectar de esa manera tan drástica al funcionamiento (al menos no hasta el punto de no cargarse nada aunque ejerzas presión con diferente inclinación).
Es por eso que he tomado la decisión de no hacer nada hasta saber 100% si es eso exactamente, porque la pieza en cuestión me costaría unos 13 pavos (gastos de envío incluidos), y no quiero gastarlos a lo tonto.

Os paso una foto de la clavija de alimentación, a ver si alguien me puede decir si es suficiente como para anular la consola por completo. El modelo es PSP- E1004.
Gracias de antemano

 
Superior