Problemas con la PSP

Ranmita

Ranmita
Unido
septiembre 3, 2013
Mensajes
92
Karma
41
Veréis, hace un tiempo estaba jugando al "Need For Speed Shift" cuando la psp se me apagó por falta d ebatería. Lo deje pasar y al de 2 días, al encenderla (trás tenerla cargando toda la tarde), no encendía. Me asusté y la deje reposar un par de semanas, que se convirtieron en un par de meses. Para cuando volví a encenderla, funcionaba bien, jugue de nuevo, sin ningún problema, pero, al irla a encender al día siguiente volvió a tener el problema de no encenderse. Desde entonces no la he vuelto a cojer, pero tampoco a vuelto a funcionar.

Basicamente lo que el pasa esque, las luces de power y wifi funcionan, pero, la pantalla se queda completamente en negro. Tengo que añadir que la consola está pirateada, pero siempre, antes de meter un juego en la memoria, lo analizo con el antivirus en el pc. Me dijeron que tenía que formatearla, pero si no puedo encenderla, ¿cómo la formateo? y, ¿hace falta formatearla?

Me gustaría saber si a álguien más le ha pasado esto y lo consiguió arreglar, le tengo mucho cariño a ese aparato, ya sabeis, el típico obsequió de los abuelos.


Muchas gracias :hola:
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
que pena lo de tu psp. supongo que al tenerla pirateada no tienes ninguna garantía ¿verdad?.
por que no pruebas a llevarla a que la revisen, puede ser en donde la modificaron, que le den una checadita y te den un estimado del costo de la reparación.

sería conveniente que tuvieras conocidos o amigos que te pudieran recomendar a alguién de confianza, ya que nunca faltan los aprovechados, ya que puede ser que el problema sea fácil de arreglar y te quieran sacar el dinero.

bueno, suerte; y procura comprar tus cosas de manera legal, no contribuyas a la piratería.

salu2. :hola:
 

Ranmita

Ranmita
Unido
septiembre 3, 2013
Mensajes
92
Karma
41
@nohemi La psp no la compré yo, fue un regalo a mi hermano y el la pirateó, yo nunca pirateo nada, prefiero los originales, me dan más seguridad.

El proeblema esq como la pirateó mi hermano, no se donde lo hizo exactamente, y no puedo preguntarle (por desgracia ya no esta con nosotros).

Así q probaré a hacerme amiga de algún informático, igual funciona xD
 
Superior