Audio Problemas con la salida optica de la ps3!!

Xarly_blo

Xarly_blo
Unido
septiembre 19, 2012
Mensajes
2
Karma
0
Buenos días,me he comprado una barra de sonido samsung HT-SB1G que tiene entrada optica, mi sorpresa viene cuando pongo el cable del home a la ps3 y el hdmi a la tv, configuro en la ps3 àra salida de cable optico y no se escucha nada!!
Aaa la tv es una samsung 40d5003 sin ningun tipo de salida optica o por los típicos L y R. necesito ayudo ya que creo que se debe poder hacer. Un saludo!!
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
@Xarly_blo

Esta es tu barra?? y esas sus características técnicas.......paso enlace
http://www.samsung.com/es/consumer/av/home-theater/archive-2010/HT-SB1G/XET-spec

CONEXION:
Con un cable óptico conecta desde la salida de la PS3 a la entrada óptica de tu barra de sonido. En el menu de tu PS3 tienes que poner salida óptica y en tu caso la barra de sonido acepta DD y DTS aunque la barra sea 2.1

OJO: Tienes que seleccionar en tu barra de sonido la entrada que corresponda con la conexión óptica que has seleccionado (Entrada1, AUX.....etc)

Para la imagen con un cable HDMI conecta tu PS3 y tu pantalla, selecciona el tipo de imagen y la entrada correcpondiente en tu pantalla (HDMI1/ HDMI2....etc)

En principio a nivel de conexiones esto tiene que funcionar, si observas algún problema es a nivel de configuración o de la salida de la PS3 o de tu barra de sonido.......pégale una visual!!!
 

Xarly_blo

Xarly_blo
Unido
septiembre 19, 2012
Mensajes
2
Karma
0
Gracias amigo!! de momento voy tirando con la salida de auriculares de la tv, un jack-jack y va bastante bien, pero iría mejor con el cable optico??
 
Superior