Problemas con los servidores de PSN

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Usuarios y usuarias de PlayStation Network están experimentando problemas de conexión desde hace varias horas. Tal y como hemos podido comprobar en la web de estado de PlayStation Network, hay problemas de estabilidad en juegos y redes sociales asociados a este servicio, cuestión que PlayStation ya está intentando solucionar.



Tras el lanzamiento de Destiny 2, jugadores y jugadoras se han llevado el disgusto esta mañana al comprobar que PSN no funcionaba de forma habitual. El problema de conexión, no obstante, parece no estar afectando a todos los usuarios y usuarias del servicio, por lo que puede que el problema esté ya casi solucionado.

Si queréis conocer el estado de PSN y de sus diferentes servicios online podéis acceder a la siguiente página web. El resto de opciones de PlayStation Network, como administración de cuentas, PlayStation Store, Vídeo o Music parecen funcionar de forma correcta.
 

Archivos adjuntos

Última edición:

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
Gracias por informarnos a todos y todas 😅.No quiero entrar en polémicas ni quiero desviarme del tema,pero me ha hecho gracia que hagáis tanto énfasis en lo del género y en el título solo ponga "usuarios"...Se entiende que es en general no hace falta llegar a eso en mi opinión.Por lo demás nada nuevo,los servidores de Sony siempre han sido una...
 

viloso2525

Baneado.
Unido
marzo 12, 2010
Mensajes
287
Karma
20
Ubicación
Valencia
Debe ser por que han mejorado la experiencia de juego, por la subida del plus a 60 €, madre mía que desastre.
 
Superior