propuesta: talleres de estylos?

Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
Bueno abro este post para que los que sepan hacer firma logos y demás, se una haber si se hace unos talleres de estilos.

Para los que no sepan, pues en este, le ponemos nombre al grupo de nuestro estilos, ejemplo taller "style maycles" , y ahy se podrán hacer firma relacionado a los tutos de los integrantes.

Ejemplo, si Davids hace un tuto de un estilo y un usuario quiere una firma con ese estilo pues pertenece a taller "style maycles".



-los que pertenezcan al grupo tendremos que hacer firma para los novatos, y en la firmas poner el nombre del creado o su logo, en caso de las userbar pues no XD, los wallpapers, tendrán que especificar de que, y dar s RENDERS para facilitar el trabajo, o bien podrán da runa imagen, pero tener paciencia al recortar la imagen ya que cuesta mucho trabajo si quieres un buen recorte.


- Para participar en los talleres de estilos, solamente tienes que mandar una solicitud XDXD solamente poniendo tu nick, que estilos manejas, que mas sabes hacer en photoshop, y cual es tu especialidad ejemplo:


nick: maycles
Estilos: (opcional) Smudge,Abstracto, C4d, y msi estilos
photoshop: pues e hacer wallpapers, algunos tutoriales, interfases, firmas, logos.
Especialidad: hacer firmas, con estilo de anime, y videojuegos.


lo de especialidades, sirve para que si un usuario pide una firma de anime, y unos no saben manejar animé, pues se le asignara el cargo para que haga la firma.

-Los que pertenezcan al grupo, solamente podrán hacer firmas a los usuarios , en el foro de taller del estilo, aquí se postearan todas las firmas, y en el post principal todas sus invenciones.


que les parece?

y si les gusto, pues cual seri el nombre.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Yo cada vez las hago menos cutre gracias a los tutos, asi que prefiero hacermelas yo mismo aunque queden feuchas. pero si que es una gran idea que los que saben del tema se organicen para ayudar a la gente que va llegando con su firma, que no todo el mundo tiene el software adecuado o el tiempo para aprender a hacerla... y es un lujazo una web donde te registras y te hacen una firma guapa.

Si os lo montais bien la gente podra definir mejor lo que quiere, asi no ves una firma de david te mola y dices "porfa haganme una" y maycles te hace otra cosa xDDDD (que tambien molara seguro pero no es el mismo estilo).

Muy buena la idea chicos!! yo voy a echarme un sueño y mañana cuando tenga tiempo le echo un vistazo a lo de los efectos y eso. Que mis firmas han mejorado pero me siguen pareciendo un poco simples.

Saludos
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
Yo cada vez las hago menos cutre gracias a los tutos, asi que prefiero hacermelas yo mismo aunque queden feuchas. pero si que es una gran idea que los que saben del tema se organicen para ayudar a la gente que va llegando con su firma, que no todo el mundo tiene el software adecuado o el tiempo para aprender a hacerla... y es un lujazo una web donde te registras y te hacen una firma guapa.

Si os lo montais bien la gente podra definir mejor lo que quiere, asi no ves una firma de david te mola y dices "porfa haganme una" y maycles te hace otra cosa xDDDD (que tambien molara seguro pero no es el mismo estilo).

Muy buena la idea chicos!! yo voy a echarme un sueño y mañana cuando tenga tiempo le echo un vistazo a lo de los efectos y eso. Que mis firmas han mejorado pero me siguen pareciendo un poco simples.

Saludos
peus se ve que si sabe sun cpoo de firmas, tal vez podrias entrar, haver si te gusta....alguein ams se apunta.
 
Unido
julio 23, 2006
Mensajes
472
Karma
1
Ubicación
Malaga
enga chavales yo me apunto al taller de estilos, a ver si aprendo a hacer mis propios estilos y asi hago mejores firmas
saludos
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
beuno peus benbenido, y peus a crear firmas, si somos mas, peus crearemos un tema de estylso y el nombre de elestylo XDXD
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Bueno a ver si soy capaz de inventarme algo y pongo algun estilo, que conste que mi nueva firma me la he inventado yo, pero el estilo lo tengo que patentar xD.
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
no peus no se trata de invetar un estylo, pueden agarras cualquera, o cualquier, firma,s nadasm que cumpla con el la altura, anchura, render etc del taller, pueden hacer cualquein firmas para los user, nbadas lo unico que caracterisa, es la forma del estylo, y altura, anchura, render etc .
 
Superior