PSN Plus oh! Psn Plus!

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
Far Cry y The Witcher no que ya los tengo. Si dan algun Far Cry que sea el cinco. Señor Sony, si me lee ya sabe. Pero estoy teniendo grandes meses, toca uno con juegos ya en mi estanteria.
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
Bueno. Otro mes que pasa. Madre mia que ràpido desde que soy padre. Apuestas para mañana?
 

ProPolinski

ProPolinski
Unido
diciembre 16, 2019
Mensajes
75
Karma
11
Podrían sacar el RAGE 2, que no ha tenido muy buena recepción en el público. Me conformo con cualquier mundo abierto.
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,231
Karma
3,094
Ubicación
Burgos - España
A mi la verdad que el AC me vendría bien que no he jugado ninguno desde el 3...
Este mes no me aventuro mucho a decir xq no tengo ni idea de nada
Dicen que uno va a estar entre Fallout 4, watch dogs 2, dark souls 3 o ac original, aunque no se si creerlo mucho...
 

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
2,448
Karma
942
Ubicación
Málaga
Pues a mi me apetece un Dark Souls 1 remasterizado o un Killzone, o si no algún Yakuza no estaría mal.
 

Xavicbt

XAVICBT
Unido
noviembre 14, 2012
Mensajes
548
Karma
488
No, no van a dar Days Gone, ni Rage 2 ni AC Odissey, son demasiado nuevos.
Algunas webs apuntan a DOOM o Dying Light (que serían más posibles), pero tampoco aciertan nunca... :sneaky:
Veremos mañana por la tarde. Éso me recuerda que tengo que renovar la suscripción al plus que se me acaba hoy...
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
Bioshock collection. Sims 4. Aces of the multiverse y FirewallZeroHour
 

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
2,448
Karma
942
Ubicación
Málaga
Pues a mi me apetece volver a Rapture y Columbia, he estado varias veces a punto de comprarmelos, pero oye si la dan por el plus pues eso que me ahorro, buen mes para mi
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,825
Karma
956
Ubicación
Perú
Con el Firewall ZH para mí, personalmente ya es un gran mes, de lo mejor de VR. Los Bioshock ya los jugué, pero igual tenía ganas de volver a jugar el Infinite, y como incluyen los DLC, mejor, ya que las expansiones no las jugué.
 

Xavicbt

XAVICBT
Unido
noviembre 14, 2012
Mensajes
548
Karma
488
Para mí, solo por los Bioshock ya merece la pena el mes. Solo jugué al Infinite y me encantó y alguna vez he estado tentado de comprarlos, así que, éso que tengo. Los Sims... meh
 
Superior