[QDD cerrada] Trofeos online Bioshock 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Para los trofeos del juego, no de los DLC's​

Cupo cerrado. Los miembros fijos de la quedada somos:

@Evil_Raziel Nivel 10 disponible todas las tardes
@jujogar72 Nivel 40 disponible todas las tardes
@ DvD_elx (amigo mío) Nivel 0 disponible tardes
@Chuni89 Nivel 0 disponible a partir de las 15:00 hasta las 17:30 todos los dias
@crea Nivel 20 Disponible lunes a viernes 15:00-21:30 y 22:30-0:30
@CHEWACCA Nivel 40 Disponibilidad completa por las tardes

Reservas (por si algún miembro deja la quedada):
@RiveraM7 Nivel 16 Disponible de 20:00-0:00 casi todos los dias



Viendo los horarios lo mejor va a ser quedar a las 15:00h.​

Estos trofeos bosteando se harán en pocos días supongo y calculo que en 2 semanas máximo ya lo tendremos todos si jugamos a diario varias horas. Postead dos cosas cada uno: el nivel que tenéis en el juego y el horario de disponibilidad para organizarnos. Saludos a todos :elefante:

Seriedad y compromiso. Si te comprometes, te comprometes hasta que todos tengamos los trofeos online. A la mayoría de los miembros aquí citados los conozco y se que no van a fallar.
 
Última edición:

Chuni89

oscar89chuni
Unido
enero 23, 2012
Mensajes
554
Karma
218
Por las noches sólo juego algunos días, y los domingos no están entre ellos (jueves tampoco ni lunes, según que echen por la tele xD)

Por las tardes suelo estar entre las 15:00h y las 17:30h, más o menos.

Y por las mañana un rato, porque juego con mi novia a la play.

En el juego tengo nivel 0.

Un saludo.
 

CHEWACCA

OBI-WAN2010
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
40
Karma
4
Ubicación
VALENCIA
esta semana puedo entre las 16:00 y las 19:00 y despues de cenar, en el juego soy nivel 40, si os interesa me agregais pero solo si vais a sacaros los trofeos de las dlc, los normales ya los tengo todos
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
@CHEWACCA dijo:
esta semana puedo entre las 16:00 y las 19:00 y despues de cenar, en el juego soy nivel 40, si os interesa me agregais pero solo si vais a sacaros los trofeos de las dlc, los normales ya los tengo todos
Ups, lo siento tio xq no especifiqué que los dlc's no los tenemos casi nunguno. Yo estoy interesado en sacarlos pero de momento no puedo comprarlos. Aunque no tardaré mucho. Cuando eso te cito para ver si aún te faltan y contar contigo.
--- [ Añadido ] -----
@Chuni89 dijo:
Por las noches sólo juego algunos días, y los domingos no están entre ellos (jueves tampoco ni lunes, según que echen por la tele xD)

Por las tardes suelo estar entre las 15:00h y las 17:30h, más o menos.

Y por las mañana un rato, porque juego con mi novia a la play.

En el juego tengo nivel 0.

Un saludo.
ok tio no está mal pero espero que sea al menos a diario. Es que yo dentro de 2-3 semanas voy a empezar otra quedada en la que ya estoy comprometido y si no conseguimos rápido estos trofeos va a ser un problema para mi.
 
Última edición:

Chuni89

oscar89chuni
Unido
enero 23, 2012
Mensajes
554
Karma
218
Estoy todas las tardes sobre esas horas, menos algún que otro sábado que estoy de visita a mi familia (suele ser un sábado sí, uno no)
 

CHEWACCA

OBI-WAN2010
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
40
Karma
4
Ubicación
VALENCIA
ok, de todas formas uno de los trofeos de las dlc es llegar a nivel 50 para revivir, asi que si quedais por las tardes me apunto y asi subiremos todos el nivel
 

RiveraM7

RiveraM7
Unido
mayo 23, 2012
Mensajes
21
Karma
5
Ubicación
La Coruña
Me quedo la última plaza

ID: RiveraM7

P.D: estoy en nivel 16 y puedo de 20 hrs a 00 casí todos los días.
 
Última edición:
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
@CHEWACCA dijo:
ok, de todas formas uno de los trofeos de las dlc es llegar a nivel 50 para revivir, asi que si quedais por las tardes me apunto y asi subiremos todos el nivel
Bueno pero si te comprometes debes hacerlo hasta q terminemos todos. No nos vayas a dejar a medias cuando lo consigas tio. Además seguramente pille yo también pronto los dlc's y ya sacamos de seguido estos también. Te apunto a ti que posteaste primero.
--- [ Añadido ] -----
@RiveraM7 dijo:
Me quedo la última plaza

ID: RiveraM7

P.D: estoy en nivel 16 y puedo de 20 hrs a 00 casí todos los días.
Lo siento tio, llegaste 7º. Te pongo de reserva por si alguien fallase vale?. Bien pues de ser así entrarías tú el siguiente. Te reservo el hueco, y gracias por el interés.
 
Última edición:

RiveraM7

RiveraM7
Unido
mayo 23, 2012
Mensajes
21
Karma
5
Ubicación
La Coruña
@crea dijo:
@CHEWACCA dijo:

Lo siento tio, llegaste 7º. Te pongo de reserva por si alguien fallase vale?. Bien pues de ser así entrarías tú el siguiente. Te reservo el hueco, y gracias por el interés.
No pasa nada tio :). Cualquier cosa me mandáis un mensaje por aquí o directamente me añadís mi PSN ID y me escribís.

Un saludo.
 

CHEWACCA

OBI-WAN2010
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
40
Karma
4
Ubicación
VALENCIA
si me quedo es para que todos saquemos los trofeos asi que tranquilo, de todas formas no estoy toda la tarde, dije de 16:00 a 19:00 y luego a partir de la 22:30, ademas boosteando los trofeos del online no llevan mas de 3 o 4 tardes. Cuando querais empezar me dejais un mensaje aqui o en la PSN id OBI-WAN2010
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Bueno os convoco a todos para empezar mañana a partir de las 15:00h. Sed puntuales por favor y no falléis que para eso os habéis comprometido y me ha costado mis horas organizar todo esto. Pensad que es para sacaros unos trofeos guapos del Bioshock 2. Si nos ponemos a diario lo hacemos quizás en una semana os lo aseguro.

@Evil_Raziel
@SaiSaEr
@Chuni89
@CHEWACCA

Instalar el juego para mañana por favor q tarda un buen rato los que no lo tengáis instalado.
--- [ Añadido ] -----
@CHEWACCA dijo:
si me quedo es para que todos saquemos los trofeos asi que tranquilo, de todas formas no estoy toda la tarde, dije de 16:00 a 19:00 y luego a partir de la 22:30, ademas boosteando los trofeos del online no llevan mas de 3 o 4 tardes. Cuando querais empezar me dejais un mensaje aqui o en la PSN id OBI-WAN2010
Haz un esfuerzo tio y llega lo antes que puedas para que no se tarde mucho en empezar. Saludos
--- [ Añadido ] -----
Queda una plaza libre puesto que saisaer se ha desvinculado ya que había quedado en otra quedada a la que llevaba 2 semanas apuntado y se va a empezar ahora y no puede. @RiveraM7 si tú puedes dentro de el horario q llevamos (15:00-20:00 mas o menos), citame y cuento contigo. Si no queda la plaza abierta por si alguien necesita estos trofeos online.
 
Última edición:

jujogar72

zombi0197
Unido
junio 2, 2009
Mensajes
55
Karma
1
Ubicación
valencia
@crea dijo:
Bueno os convoco a todos para empezar mañana a partir de las 15:00h. Sed puntuales por favor y no falléis que para eso os habéis comprometido y me ha costado mis horas organizar todo esto. Pensad que es para sacaros unos trofeos guapos del Bioshock 2. Si nos ponemos a diario lo hacemos quizás en una semana os lo aseguro.

@Evil_Raziel
@SaiSaEr
@Chuni89
@CHEWACCA

Instalar el juego para mañana por favor q tarda un buen rato los que no lo tengáis instalado.
--- [ Añadido ] -----
@CHEWACCA dijo:

Haz un esfuerzo tio y llega lo antes que puedas para que no se tarde mucho en empezar. Saludos
--- [ Añadido ] -----
Queda una plaza libre puesto que saisaer se ha desvinculado ya que había quedado en otra quedada a la que llevaba 2 semanas apuntado y se va a empezar ahora y no puede. @RiveraM7 si tú puedes dentro de el horario q llevamos (15:00-20:00 mas o menos), citame y cuento contigo. Si no queda la plaza abierta por si alguien necesita estos trofeos online.
yo estoy interesado en sacar los trofeos tambien si teneis un hueco me apunto.
pero hoy no poder conectarme alas 15:00 un poco mas tarde si que estare y resto de la semana sin problemas
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
@jujogar72 dijo:
@crea dijo:

yo estoy interesado en sacar los trofeos tambien si teneis un hueco me apunto.
pero hoy no poder conectarme alas 15:00 un poco mas tarde si que estare y resto de la semana sin problemas
Ok pues te apunto pero a qué hora puedes estar exactamente?

dime el nivel q tienes y el horario supongo que es de L-V por las tardes a partir de las 15:00 por ejemplo?
--- [ Añadido ] -----
@Chuni89 dijo:
@crea, entonces empezamos hoy a las 15:00h o esperamos a que se una alguien mas?
Aquí ya hay un chiko q se apunta, así que si podemos empezar hoy lo hacemos no?. La cosa es que si hacemos la quedada es mejor no tardar mucho en empezar; primero xq si no estamos dando vueltas y al final nos tiramos aqui un mes para hacer 3 trofeos q son fáciles de hacer si nos organizamos, y segundo que es lo más importante es que en 2-3 semanas estoy comprometido por las tardes en otra quedada importante y muy duradera, y no quiero fallar a la cita, ni tampoco a esta.

Tú eres el que tiene el horario más restringido tio. Si pudieses hacer el esfuerzo de ampliar un poco hasta las 20:30, podríamos quedar mejor a las 15:30 ó 15:45 todos, xq hay algunos que les viene mejor por temas laborales. Hagamos esto todos y ya tendrémos los trofeillos online de este juego, y el modo historia ya lo podemos conseguir sin problemas cuando cada uno quiera. Nos interesa a todos. Saludos!


En el caso de que nos falte 1 jugador como no podemos hacerlo xq si no se nos meten guiris pesados a la partida, pues se pospone la quedada para el siguiente día si es que logramos encontrar a alguien interesado. Pero aunque hoy se posponga contad con ello para el siguiente día por si encontramos a alguien.
 
Última edición:

Chuni89

oscar89chuni
Unido
enero 23, 2012
Mensajes
554
Karma
218
@crea dijo:
@jujogar72 dijo:

Ok pues te apunto pero a qué hora puedes estar exactamente?

dime el nivel q tienes y el horario supongo que es de L-V por las tardes a partir de las 15:00 por ejemplo?
--- [ Añadido ] -----
@Chuni89 dijo:

Aquí ya hay un chiko q se apunta, así que si podemos empezar hoy lo hacemos no?. La cosa es que si hacemos la quedada es mejor no tardar mucho en empezar; primero xq si no estamos dando vueltas y al final nos tiramos aqui un mes para hacer 3 trofeos q son fáciles de hacer si nos organizamos, y segundo que es lo más importante es que en 2-3 semanas estoy comprometido por las tardes en otra quedada importante y muy duradera, y no quiero fallar a la cita, ni tampoco a esta.

Tú eres el que tiene el horario más restringido tio. Si pudieses hacer el esfuerzo de ampliar un poco hasta las 20:30, podríamos quedar mejor a las 15:30 ó 15:45 todos, xq hay algunos que les viene mejor por temas laborales. Hagamos esto todos y ya tendrémos los trofeillos online de este juego, y el modo historia ya lo podemos conseguir sin problemas cuando cada uno quiera. Nos interesa a todos. Saludos!
Que va tio, sólo puedo como mucho hasta las 17:30, más tarde no estoy nunca en casa...
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
@Chuni89 dijo:
@crea dijo:

Que va tio, sólo puedo como mucho hasta las 17:30, más tarde no estoy nunca en casa...
ok lo entiendo. Haremos lo que podamos. Si todos llegasemos a las 15:00h pues 2'5 horas diarias no está mal, pero como lo más seguro es que algunos lleguen a las 16:00, 1'5 horas ó 1 hora me parece poco pero bueno, a ver si podemos quedar después de cenar algunos días también y adelantamos.

Bueno pues lo dicho; si contesta el chaval este y nos reunimos los 6 a las 15:00 empezamos hoy.
 

Chuni89

oscar89chuni
Unido
enero 23, 2012
Mensajes
554
Karma
218
@crea dijo:
@Chuni89 dijo:

ok lo entiendo. Haremos lo que podamos. Si todos llegasemos a las 15:00h pues 2'5 horas diarias no está mal, pero como lo más seguro es que algunos lleguen a las 16:00, 1'5 horas ó 1 hora me parece poco pero bueno, a ver si podemos quedar después de cenar algunos días también y adelantamos.

Bueno pues lo dicho; si contesta el chaval este y nos reunimos los 6 a las 15:00 empezamos hoy.
Ok, a ver si luego empezamos entonces
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior