QDD conseguir Asesino nuclear

Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Quiero reunir a 8 jugadores para conseguir esta tarjeta de visita. Cuando seamos 8 nos agregamos y nos metemos en una partida de Contra todos y lo hacemos de uno en uno hasta que todos los interesados lo tengan.

Importante: el horario de la quedada es de lunes a viernes entre las 15:30 y las 21:30 y el que se apunte debe de poder quedar con nosotros al menos 3 horas seguidas para conseguirlo que si dejo que se desmadre esto luego puede durar la cosa semanas o incluso irse al garete y es algo que de ponernos serios se puede conseguir los 8 jugadores en 1 sola tarde.

Gente interesada quedan plazas libres para reservas en la quedada. Saludos :eek:lee:

  1. @crea
  2. @Oriol2691
  3. @carlit0os
  4. @Turbolover75
  5. @foxyco
  6. @GamerPS3
  7. @TeKunoWar3
  8. @guxyx98


Reservas:

@Patan_12_Rk
@DIEGOOTIN
 
Última edición:

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,540
Yo lo veo bien, pero tambien podriamos intentar hacer el de 30 bajas en contra todos que el titulo es el que mas mola jajaja
 

Oriol2691

Oriol2691
Unido
septiembre 29, 2012
Mensajes
773
Karma
102
Apuntame ami mi id Oriol2691


Aora mismo estoy solucionado unas cosas de la nat, ya que no me deja unirme con casi nadie aora mismo

Pero mañana por la mañana me lo mirare bien
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Yo lo veo bien, pero tambien podriamos intentar hacer el de 30 bajas en contra todos que el titulo es el que mas mola jajaja
No estoy seguro de que hayas leido el post principal xD. Asesino nuclear creo q es la de 30 muertes sin morir en contra todos no?. Bueno hay otra si, pero creo q nos la darían las dos no?

Te apuntas?
 

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Mensajes
4,700
Karma
4,271
Ubicación
No se sae
Yo el de la nuclear lo saqué simplemente con un amigo y una inserción táctica en punto caliente, pero me arrepiento de haberlo echo, me lo quité por el de Ultrabaja que saqué por mi mismo :D
PD: No podéis entrar en grupo a Contra Todos.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Apuntame ami mi id Oriol2691


Aora mismo estoy solucionado unas cosas de la nat, ya que no me deja unirme con casi nadie aora mismo

Pero mañana por la mañana me lo mirare bien
Ok si no hay prisa. Tienes unos dias hasta que esto se llene. Te apunto.
--- [ Añadido ] -----
Que gracia tiene conseguir un titulo haciendo trampas? Sacate una racha nuclear de verdad y verás encontes como estarás orgulloso de enseñarlo por ahí.
No tiene ninguna pero como ya estoy cansado de intentarlo desde que salió el juego y no lo consigo pues lo hago así. El juego está ya injugable y paso de sacrificar el ratio por el título. A mi me dá igual ser mejor o peor lo que me importa es divertirme y si por culpa de los servidores que tiene este juego no puedo conseguir ese título pues lo hago como sea.

Cada uno que piense como quiera yo tengo la conciencia tranquila y quiero tener esa tarjeta. Ni soy bueno ni me lo creo, me como el horgullo y disfruto del juego.
--- [ Añadido ] -----
Yo el de la nuclear lo saqué simplemente con un amigo y una inserción táctica en punto caliente, pero me arrepiento de haberlo echo, me lo quité por el de Ultrabaja que saqué por mi mismo :D
PD: No podéis entrar en grupo a Contra Todos.
Mira que lo he intentado veces el de ultrabaja xD pero no hay manera y eso que pruebo en todos los sitios y maneras que la gente dice pero nada.. es que me cuesta la vida matar y me matan como si tuviera la vida de extremo.
 
Última edición:
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
Ok si no hay prisa. Tienes unos dias hasta que esto se llene. Te apunto.
--- [ Añadido ] -----


No tiene ninguna pero como ya estoy cansado de intentarlo desde que salió el juego y no lo consigo pues lo hago así. El juego está ya injugable y paso de sacrificar el ratio por el título. A mi me dá igual ser mejor o peor lo que me importa es divertirme y si por culpa de los servidores que tiene este juego no puedo conseguir ese título pues lo hago como sea.

Cada uno que piense como quiera yo tengo la conciencia tranquila y quiero tener esa tarjeta. Ni soy bueno ni me lo creo, me como el horgullo y disfruto del juego.
--- [ Añadido ] -----


Mira que lo he intentado veces el de ultrabaja xD pero no hay manera y eso que pruebo en todos los sitios y maneras que la gente dice pero nada.. es que me cuesta la vida matar y me matan como si tuviera la vida de extremo.
Pues si no te diviertes con este juego comprate otro, será por juegos.
 

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,540
A mi me da igual conseguirme el titulo de una forma u otra, el juego me parece una mierda, el unico motivo por el que lo juego, es por que lo hago con los amigos, si no no lo haria, este titulo no me lo sacaria de ninguna forma, por que no me gusta contra todos, asi que no me seria ningun problema, pero entre semana no puedo. Si lo hago lo hare mas adelante
 

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Mensajes
4,700
Karma
4,271
Ubicación
No se sae
@crea Para la Ultrabaja aprovecha siempre que toque Nuketown 2025, ahora que lo van a meter en lista de partidas normales mejor todavía, directamente te metes en su respawn con una Remington o un arma que controles muy bien y puedas recargar rápido y te la acabas sacando sin muchos problemas.
Sobre todo demolición es lo mejor, yo me la saqué matando a 2 con la chicom, cambié a secundaria y maté a otros 6 con la B23R :D
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
@Franciscoo ya intenté eso también, de hecho es donde más lo he intentado pero no he pasado nunca de 6 muertes en cadena e intentandolo me hinchan xD. El problema es que la peña no se muere y que a mi me matan que flipas xD. Lo seguiré intentando hasta que se llene el cupo y si no lo hago aqui. Ultimamente es que también va peor el juego y con los ultimos retoques parece que me hayan bajado vida xD. Bueno gracias tio!.
@qwerty12345 y @Turbolover75 supongo que os vienen bien los horarios comentados no?, de ser así os apunto.
 

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Mensajes
1,820
Karma
2,928
@Franciscoo ya intenté eso también, de hecho es donde más lo he intentado pero no he pasado nunca de 6 muertes en cadena e intentandolo me hinchan xD. El problema es que la peña no se muere y que a mi me matan que flipas xD. Lo seguiré intentando hasta que se llene el cupo y si no lo hago aqui. Ultimamente es que también va peor el juego y con los ultimos retoques parece que me hayan bajado vida xD. Bueno gracias tio!.
@qwerty12345 y @Turbolover75 supongo que os vienen bien los horarios comentados no?, de ser así os apunto.
Sí, perfectamente. Si quieres esta misma tarde le damos caña
 

Oriol2691

Oriol2691
Unido
septiembre 29, 2012
Mensajes
773
Karma
102
Quiero reunir a 8 jugadores para conseguir esta tarjeta de visita. Cuando seamos 8 nos agregamos y nos metemos en una partida de Contra todos y lo hacemos de uno en uno hasta que todos los interesados lo tengan.

Importante: el horario de la quedada es de lunes a viernes entre las 15:30 y las 21:30 y el que se apunte debe de poder quedar con nosotros al menos 3 horas seguidas para conseguirlo que si dejo que se desmadre esto luego puede durar la cosa semanas o incluso irse al garete y es algo que de ponernos serios se puede conseguir los 8 jugadores en 1 sola tarde.

Gente interesada quedan 6 plazas libres para la quedada. Saludos :eek:lee:

@crea @Oriol2691

Esta noche podriamos quedar quien pudiese para sacar algunos no??

a ya las 10 /10.30

yo aver si consiguo sta tarde arreclar la maldita NAT
 

foxyco

foxyco
Unido
febrero 27, 2013
Mensajes
54
Karma
6
Ubicación
alicante
vale a q horas :eek:lee:..... ups digo hora española? estare esperando
 
Última edición:
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
pues me avisan por Mensaje por la PS3 ;)
eso significa que te apuntas?
--- [ Añadido ] -----
apuntame que tambien lo quiero :buf:
ok te tendré en cuenta.
--- [ Añadido ] -----
Esta noche podriamos quedar quien pudiese para sacar algunos no??

a ya las 10 /10.30

yo aver si consiguo sta tarde arreclar la maldita NAT
Cuando estemos los 8 que parece que será pronto quedamos todos un día juntos y lo hacemos del tirón.

Lista de miembros actualizada.
 
Última edición:
Superior