¿Que clase de cómics leéis?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 27, 2011
Mensajes
242
Karma
90
a mi me encantan los comics de DC y Marvel, cuales me recomendais?

de batman tengo broma asesina, año 1, silencio, caballero oscuro...
 

SirDeschain

Neosodap0p
Unido
enero 11, 2016
Mensajes
4
Karma
0
No le hago ascos a ninguna editorial o estilo, creo que paso los 300 tomos manga y supero con creces los 2.000 americanos (mucha herencia, pasta, trato y enfermedad con los grapas) . Podrías estar horas hablando de cómics e irónicamente no sabría que dejar aquí como recomendación xDD bueno, allá va un poco de lectura decente:

El viejo Logan.
Hulk, el fin.
Batman, el retono del caballero oscuro (La segunda parte no, INSISTO)
Marvel, Todos los eventos (sí, me acabo de colar cantidad, pero para mí es la biblia xD)
Stardust
Sandman (La cosa se pone seria, eh?)
V de Vendetta y Watchmen, obligatorio.
Hellbrazer

Y bueno, con esto cualquier aficionado puede terminar de enamorarse del mundillo =)
 
Unido
febrero 1, 2016
Mensajes
20
Karma
9
pues me gusta de todo un poco te puedes salir de lo establecido y encontrar autenticas joyas como v devendetta o 300 pero hay muchos mas en definitiva mi coleccion es muy amplia leo de todo un poco concretar es complicado XD marvel zombies civil war hulk y muchos mas
 
Unido
marzo 19, 2020
Mensajes
4
Karma
0
Pues, justo ahora estoy obsesionado con la ilustración de Monstress de Sana Takeda y Marjorie Liu.


Además de eso, cosas más normales: Kimetsu No Yaiba, Enen No Shoubotai, Kengan Asura, Sun-Ken Rock, Origin, el sempiterno Berserk, Claymore, y no estoy seguro de como califique, pero hace poco comence a leer las entradas de la SCP Foundation y conseguí que hay un manga basado en estas entradas, bastante interesante, si les gustan las teorías conspiranoicas.
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,111
Karma
11,399
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Por favor, fijaros bien en las fechas antes de postear para ver si el tema es antiguo o ya está resuelto. Si lo que deseáis es hacer una nueva pregunta podéis crear un nuevo hilo donde os podrán ayudar más fácilmente.

Moderación de LaPS4.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior