¿Que es Flickr? »Todo Sobre Flickr«

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
Hola A todos gente:hola: veran...me e puesto a pensar ahorita que con el Sub-foro de fotografia habra muchos users que ya habran visto los posts sobre "Flickr" y seguro mucho se preguntaran que es eso...y aqui yo e puesto todo lo que es referente a esto:D



¿Que es Flickr?
Flickr es un sitio web que permite almacenar, ordenar, buscar, y compartir fotografías y videos en línea, Actualmente Flickr cuenta con una importante comunidad de usuarios que comparte las fotografías y videos creados por ellos mismos. Esta comunidad se rige por normas de comportamiento y condiciones de uso que favorecen la buena gestión de los contenidos.






Funcionalidades

El sistema de Flickr permite hacer búsquedas de imágenes por etiquetas, por fecha y por licencias de Creative Commons.
Otras funcionalidades son los canales RSS y Atom, y la API que permite a desarrolladores independientes crear servicios y aplicaciones vinculados a Flickr. El servicio se basa en las características habituales del

  • HTML
  • HTTP
permitiendo que sea usable en múltiples plataformas y navegadores. La interfaz de etiquetación y edición de texto utiliza AJAX, que también es compatible con la gran mayoría de los navegadores. Un componente no esencial de Flickr, Organizr, se basa en la tecnología de Adobe Flash, la cual aunque es ampliamente disponible, no es plenamente abierta. Las fotografías o imágenes y videos también pueden enviarse a través del correo electrónico.


¿Como puedo Usarlo?

Tener una galería de imágenes de hasta 100 MB y poder mostrarla al mundo son dos de los beneficios Flickr, un servicio gratuito que cuenta con múltiples prestaciones para que puedas compartir todos tus trabajos.

Flickr forma parte de Yahoo, y para poder usarlo debes tener una cuenta en este Portal si aún no la posees créala, porque una vez completado este paso podrás acceder a los servicios de Flickr y comenzar a postear tus fotografías.
Un Video de como Registrarse





¿Como Puedo Subir mis Fotografias?

Primero debes guardar las fotos tomadas con la cámara o con el teléfono celular en tu operador, para luego subirlas a Flickr. La herramienta te permite también establecer parámetros de privacidad, porque quien escoge quién puede ver tus imágenes eres tú.

Aqui Un Tuto, Cortesia de kivirowei


Flickr te posibilita añadirles títulos, descripciones y etiquetas que facilitarán la búsqueda, además de las descripciones que consideres necesarias para cada una de las fotos. Una vez que estén cargadas, también podrás elegir la manera en que se dispondrán las imágenes en pantalla.



¿Como Puedo Crear Albumes?

Otra cosa que nos da Flickr, es la posibilidad de crear Albumes o en su defecto tambien llamados "Sets" estos nos permiten agrupar fotos en un solo lugar o en una sola categoria por asi decirlo.
Aqui un Vid donde se explica como ;)


Por Ahora creo que es toda la informacion necesaria sobre esta web, si hay algo mas uqe quieran que agrege, diganme y yo lo pondre aqui :hola:​
 
Última edición:
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
2,597
Karma
1,831
Ubicación
Madrid
Hola, no sé si a los demás os pasa el mismo problema.

Yo no tengo cuenta de Yahoo!, por lo que me registré en Flickr con cuenta de google, del gmail.
Han toqueteado algo, y han puesto que se pueda acceder a Flickr desde el facebook, pero yo ahora no puedo acceder desde mi cuenta google, pongo gmail y contraseña y me da error.

¿A alguien más le pasa? ¿Alguna solución?
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
@aitana22 dijo:
Hola, no sé si a los demás os pasa el mismo problema.

Yo no tengo cuenta de Yahoo!, por lo que me registré en Flickr con cuenta de google, del gmail.
Han toqueteado algo, y han puesto que se pueda acceder a Flickr desde el facebook, pero yo ahora no puedo acceder desde mi cuenta google, pongo gmail y contraseña y me da error.

¿A alguien más le pasa? ¿Alguna solución?
Te da error cuando lo tratas de hacer desde facebook? o directamente en la pagina de flickr?
Porque yo antes usaba cuenta de google y entraba muy bien, pero yo lo hacia directo de la pagina.
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
2,597
Karma
1,831
Ubicación
Madrid
@Bad_Girl dijo:
@aitana22 dijo:

Te da error cuando lo tratas de hacer desde facebook? o directamente en la pagina de flickr?
Porque yo antes usaba cuenta de google y entraba muy bien, pero yo lo hacia directo de la pagina.
Se me había pasado el post XD

Yo tengo cuenta de google, y no me deja acceder me pone "Please, sign in in a different count"
¿Alguien sabe como recuperar la cuenta? ¿O tengo que crearme otra y empezar de nuevo?
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
@aitana22 dijo:
@Bad_Girl dijo:

Se me había pasado el post XD

Yo tengo cuenta de google, y no me deja acceder me pone "Please, sign in in a different count"
¿Alguien sabe como recuperar la cuenta? ¿O tengo que crearme otra y empezar de nuevo?
Es raro que no te deje, prueba intentar entrar con otra cuenta pero esta vez que no sea de google, porque puede que ese sea el problema :chocala:
 
Unido
mayo 8, 2010
Mensajes
442
Karma
6
Ubicación
Madrid
muchas gracias por esta informacion! y muy bien explicado :D xD se lo voy a comentar a un par de personas que creo que estran interesadas
 

ProRaiden

ProRaiden
Unido
julio 16, 2008
Mensajes
683
Karma
103
Me haria uno pero de momento tengo que conseguir la camara xD. Supongo que dentro de un tiempo lo hare. Conocia esta pagina pero no pense que fuera gratuito. Gracias y muy currado!
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
@ProRaideN dijo:
Me haria uno pero de momento tengo que conseguir la camara xD. Supongo que dentro de un tiempo lo hare. Conocia esta pagina pero no pense que fuera gratuito. Gracias y muy currado!
De nada, si en algun momento creas la cuenta y tienes dudas nada mas posteas aqui y a ver en que se puede ayudar.
:chocala:
 
Superior