Televisor Que es HD Ready y True HD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 28, 2008
Mensajes
59
Karma
6
Ubicación
España
Yo tengo un Saivod fue un televisor que me compraron por navidad ahora mi vecino se compro un lg y en su casa se ve diferente pero yo creo que es por la marca no por la resolucion y tiene hd ready que me podeis decir
 
Unido
marzo 1, 2009
Mensajes
64
Karma
23
Comercialmente a 1080p se le conoce como Full Hd que es igual a lo que el compañero se refiere como True Hd.
Si conectas la ps3 por las entradas analogicas A/V (blanco,rojo,amarillo) estas cometiendo un delito.
Tienes que conectarla a la tv por componentes o hdmi para sacarle partido,

Por supuesto para ver la ps3 en condiciones necesitas una tv hd ready o full hd
 

marckivar

marckivar
Unido
mayo 7, 2009
Mensajes
421
Karma
100
Ubicación
Sevilla
¿No es Full HD?? En mi tele que es una Full HD y tiene True HD dice que el True HD es una aplicación para reproducir los BLU RAY a 24fps o Hz que es la velocidad a la que ha sido grabada la película.
 
Unido
julio 19, 2010
Mensajes
99
Karma
7
Ubicación
Madrid
muy buen post resolvera muchas dudas y ami me a resuelto 1 que no sabia asique gracias
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
Hola para aclarar términos:

HD Ready: termino relacionado con la calidad de imagen, puede mostrar en pantalla 720p-1080i

Full HD: término relacionado con la calidad de imagen, puede mostrar en pantalla 1080p a muy diversos refrescos 24frps

Full LED: término relacionado con la calidad de la técnología de iluminación led, la iluminación se produce por un tapiz de miles de led trás la pantalla. Es la técnología más parecida a los plasmas y de más calidad dentro de led. Con la diferencia de que puede darse ilunimación residual en sus células. El plasma es capaz de aislar su iluminación célula por célula.

Edge Led: término relacionado con la calidad de la técnología de iluminación led, es inferior a la full led. La iluminación se produce por led pero solo situados en los bordes de la pantalla.

True HD: (CUIDADO) que se ha puesto que es igual a full-HD y eso es incorrecto. Ya que este termino no se aplica a calidad de imegen, sino de SONIDO. El true-HD es sonido de calidad digital sin compresión hasta en 7.1 canales, es de laboratorios DOLBY.
 
Unido
junio 18, 2009
Mensajes
106
Karma
8
Vale,tengo claro que mi nueva Tv va a ser de led y full HD con tdt HD, pero mi duda es que he visto varios modelos en el mercado y hay algunas que ofrecen smart tv y otras conexión a internet wlan o wifi,para ti esto de la conexión a internet debe ser un factor determinante para la adquisición del nuevo aparato o por lo contrario no tiene la mas minima importancia???gracias
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
@esetete_123 dijo:
Vale,tengo claro que mi nueva Tv va a ser de led y full HD con tdt HD, pero mi duda es que he visto varios modelos en el mercado y hay algunas que ofrecen smart tv y otras conexión a internet wlan o wifi,para ti esto de la conexión a internet debe ser un factor determinante para la adquisición del nuevo aparato o por lo contrario no tiene la mas minima importancia???gracias
Hola, dejando aparte todo lo relacionado con la calidad de la pantalla (en eso todos comprendemos su importancia), eso que dices de WIFI, canales por internet, etc... es una cosa muy personal según tu criterio y necesidad y lo debes de entender como un EXTRA (añadido) pero nunca como punto a favor de calidad de la pantalla. En principio puede parecer que la conexión a Internet es positiva (actualizaciones y demás) pero la triste realidad es que brillan por su ausencia, los canales de internet tambien lo vas a tener en Discos Duros HD con Samba y demás cositas. Estas características suelen suponer 300-400 E más del modelo que lo tiene al que NO y siendo la calidad de pantalla la misma es para pensarlo. (ese dinero extra es un buenísimo reproductor HD de Dune-Popcorn-etc)
Ya te digo que estas facetas son muy personales y solo deben atender a tus necesidades y criterio.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior