¿Que internet me pongo?

Unido
septiembre 23, 2008
Mensajes
2,480
Karma
555
Ubicación
mundo ps3
hola, mis padres han decidido quitar Jazztel para poner otra y me dicen que cual quiero, eso si que no se pase...

Lo necesito saber lo mas rápido Gracias! :hola:
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Telefónica, cualquier otra compañía en España usa las redes de telefónica, así que ellos son los que lo dominan todo.
 
Unido
abril 27, 2010
Mensajes
144
Karma
86
Ubicación
Sevilla
Ya pero se va un poco de precio, la verdad.

A parte (por lo visto, que yo tengo ONO) tiene unos servicios algo deficientes.

Yo con ONO no tengo quejas en cuanto al sevicio, pero sí por precio, es decir, TV básica, teléfono e Internet 6 MB (si no recuerdo mal, si no es 3 MB) me clavan unos setenta y pico eurazos.

Yo estoy buscando también compañía, pero como mi padre no se decide en nada...Así sigo, sin poder meterme en PSN xD

El caso es, Jazztel no me convenció, ONO convence pero si no tienes los tres servicios (y no te dan el router wifi gratis, cosa que ahora mismo te proporcionan casi todas las compañías), Telefónica uuuuuh xD.

Yo estaba entre Ya.com (Internet nada más, 10 MB, router wifi y tal por 20 € o así), Orange (con TV) o Ya.com + Orange TV (que sale por unos 35 € a lo sumo.

Sinceramente enterate bien, porque puedes tener problemas por zonas y chuminadas de esas, cada una tiene sus cosas buenas, pero yo me decanto, en mi caso personal, por Ya.com + TDT (a ver si a mi padre se le mete en la cabeza, que estoy harto xD)
 
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
2,445
Karma
1,003
Ubicación
Gran Canaria
Yo estoy igual que tu .. lo malo es que como vivo en canarias no hay muchas empresas que puedan proporcionar su rendimiento al 100% .. por lo que la mayoria se va por timofonica y nos clavan los ojos..

Ahora han abierto una central de ONO cerca, voy a a informarme para ver que tal sale esto.
 
Unido
junio 25, 2009
Mensajes
1,173
Karma
195
Ubicación
Bilbao, Vizcaya, España
Yo llevo con Jazztel un tiempo largo y sinceramente es lo mejor con diferencia además. Yo no me iría de Jazztel ni borracho!. Además mira la comparativa. De entre las compañías "normales", Jazztel es la mejor con un 8.
 

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
2,535
Karma
587
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Yo tengo Telefónica (ahora Movistar) y la verdad que estoy defraudado, desde que cumpla el año de permanencia me iré a otra compañía, que dudo entre ONO y Vodafone.

Salu2
 

jgisbert13

jgisbert13
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
934
Karma
203
Ono va genial, a mi me llega mas de 6 mb que es lo que tengo contratado y un ping bajisimo de 18ms
Yo igual tengo ONO 6MG y me llega incluso más. Siemrpe he tenido lo que he contratado con esta compañia, ademas de llamadas nacionales gratis y sin tele, me lo quite ya hace mucho tiempo. Creo que sale por unos 40 euros mas o menos, creo que menos.
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
436
Karma
40
Ubicación
Madrid
A mi me sale por unos 70 tambien en Ono teniendo contratado 50 megas. en los test siempre me llega de mas unos 51 ó 52 y 3,5 de subida. claro esta que viene ya con llamadas a fijos gratis. (creo que hay una oferta que los primeros meses sale a 50 pavos) Me da Ping entre 0 y 10 que esta muy bien

Si, no te vayas de Ono por que a mi timofonica solo me dio disgustos
 
M

Magic978

Telefonica lo que tiene es que quiere sacar lo mas y darte lo de menos. Como ejemplo te dire que la TV va tambien por telefono. Por tanto si contratas 10 o 6 Mb. En verdad no te los esta dando ya que la TV se queda con 3Mb para que funcione. Luego cuenta que esta gente se agarra a que pueden darte como minimo el 80%. Yo tuve 10 Mb y entre el 20% de menos que te dan y los 3Mb de la Tv al final me quedaban 5Mb reales para el pc, xbox, ps3, etc...... Osea telefonica te aconsejo que ni te lo plantees si quiera.

ONO (actualmente lo tengo yo). No va mal y si te dicen 12Mb al final se queda en 11,5 o 11,7 Mb. El problema de ono sobretodo el la asientencia tecnica que es asquerosa. No es que no te arreglen el problema. que si que lo hacen. Es mas en 24h lo tienes solucionado. Es el tema de que llamas y te tienen tiempo hasta que te contestan (yo ya pille el truco pa que me lo cojan hechando leches).

De las demas compañias no me fio ya que habido alguna que ha usado tecnicas fraudolentas y deshonrrosas. No recuerdo bien que compañia era pero se que a un compañero del trabajo le llamaron por si queria el producto y el dijo que no. A los 3 dias se da cuenta que no tiene internet ni telefono. Llama a Telefonica desde un movil y le dicen que habia contratado internet con X compañia........

Luego se de gente que se ha dado de baja y le seguian llegando recibos....... fueron al banco para rechazarlos y les metieron en la lista negra esa de morosos que hay.

En fin buena no hay niguna. ONO parece que es la que funciona mejor, pero claro yo te hablo de mi experiencia y de las experiencias de gente conocida.

Suerte en tu decision xD
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
436
Karma
40
Ubicación
Madrid
Yo oi que si te perdia mas de un 10 % era para reclamarlo con todas las de la ley. eso si, la television se lleva una buen aparte
 
Unido
agosto 10, 2008
Mensajes
2,769
Karma
819
Ubicación
Valencia
yo tengo ONO de 3 megas, va bien para jugar online :D menos con GTA qe tengo qe activar la DMZ
 
Superior