que juego elijo...

Unido
septiembre 23, 2008
Mensajes
2,480
Karma
555
Ubicación
mundo ps3
:hola: hola , he estado en GAME ayer y he vendido cuatro juegos creia que no me daban ni 10 euros y me han dado 48'90 €(en vale) y queria saber que hariais vosotros con ese dinero que puedo gastar en GAME. Y ademas con esto de los puntos he conseguido 5.000 puntos que son 10 € mas.
HABIA PENSADO EN EYEPET, O PERIFERICOS , PERO NOSE...
SALUDOS :laps32:
 
Última edición:
Unido
septiembre 23, 2008
Mensajes
2,480
Karma
555
Ubicación
mundo ps3
haber digo los juegos y cosas que tengo: CoD: MW2, killzone 2, dead space, guitar hero y LBP. Y tambien tengo dos mandos y el micro...
asi nos ahorramos tiempo XD , gracias de todos modos
 
Unido
septiembre 23, 2008
Mensajes
2,480
Karma
555
Ubicación
mundo ps3
pues entre los puntos y el dinero en vale son un total de 58'90$ jeje pues yo que tu le echaba encima en metalico lo que falta y me pillaba el MW2 yo me lo pillaré mañana pero con los 70E en metalico XDXD
el problema es que ya lo tengo... XD y no quiero dos con uno me sobra :cunao:
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
199
Karma
72
el uncharted 2 es una pasada, yo tengo el eyepet, y no se que edad tienes, pero si tienes más de 10 años y no eres una tía no te lo recomiendo
 
Unido
septiembre 23, 2008
Mensajes
2,480
Karma
555
Ubicación
mundo ps3
tengo 13 y me mola... pero nose si luego me aburrire porque tambien tengo un hermano ed 9 y le gusta... nose
 
Unido
octubre 18, 2009
Mensajes
157
Karma
20
Ubicación
España
Mi opinion el infamous platino que te vale 30 euros o el assasin creend a 26 euros y te sobra para comprarte un juego de segunda mano :eek:lee:
 
Última edición:
Unido
abril 18, 2009
Mensajes
499
Karma
68
Ubicación
BCN
alquilate el u2 en una semana te lo fundess!:D

o el fifa 10, que es una pasadaaa:D
 
Última edición:
Unido
septiembre 23, 2008
Mensajes
2,480
Karma
555
Ubicación
mundo ps3
puf, es que tambien queria cambiar un poco de genero siempre shooter y el AC2 pos no se.. ya vere.
GRACIAS!!
 

Solid-amc

Otrebla91
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,176
Karma
128
Ubicación
shadow moses
pillate un juego o dos de segunda mano(segun lo que puedas),o pillate un juego baratillo y el headset si no lo tienes o...un mando o yo yoquese...pero ni se e ocurra comprar el juego de el puñetero mono ese (eyepet),enserio...si las compañias ven que esos truños triunfan ya le podemos ir diciendo adios a el mundo de los videojuegos tal y como lo conocemos,esto se llenara de juegos de barbie,hanna montana y de los teletubies comiendo almendras garrapiñadas a los que hay que jugar moviendo un palo con una bola que brilla...no se a vosotros pero a mi el solo echo de escribirlo me acojona...
 
Última edición:
Superior