Resuelto Qué juego le compro?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

velkan

luisvelkan
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
83
Karma
24
Ubicación
Hervás
Hola, voya comprarle a mi cuñaditos (10 y 13 años) una 3DS, bueno ya la tengo xD pero me parece algo soso ponerle la miel en los labios con la consola y no darles un juego para que la quemen pronto, de manera que como no estoy muy puesto, me gustaria saber cuales serian los juegos adecuados para ellos, el pequeño es un fanatico de juegos de tiro, desde uncharted hasta left for dead, es decir, todo lo que se mate a tiros, y la mayor es mas de sims y esas cosas, cuales serian los juegos con los que me pusieran una estatua en el salón xD ? Gracias amigos, les salvareis los reyes!!
 
Unido
noviembre 6, 2011
Mensajes
4
Karma
1
Ubicación
Tejeringo el chiko
Hola que tal .. yo igual tengo 3ds y pues unos buenos juegos que te recomiendo para tu cuñadito .. que le gustan los juegos de disparos es el de Resident Evil The Mercenaries 3-D muy bueno... y pues te aconsejo que le compres uno de pokemon ya sea el black o white version heh pórque esos de pokemon nunca deben faltar un saludo
 

velkan

luisvelkan
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
83
Karma
24
Ubicación
Hervás
Lom cierto es que los pokemon les encantan, les e visto varias veces en la nds con ellos pero no sabia que para 3ds hubiera, Gracias, mirare de esos que seguro les gustan
 

velkan

luisvelkan
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
83
Karma
24
Ubicación
Hervás
Comprare un Pokemon para ella y un Splinter para el, luego si quieren que se los cambien, voy a ir a buscarlos al game a ver si los tienen, gracias amigos!
 

velkan

luisvelkan
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
83
Karma
24
Ubicación
Hervás
Al final lo que hare sera ponerlos a los dos en la puerta del Game y que la grabedad les lleve al juego que mas le guste xD
 
Unido
enero 6, 2011
Mensajes
1,652
Karma
819
Ubicación
Barcelona
@velkan dijo:
Al final lo que hare sera ponerlos a los dos en la puerta del Game y que la grabedad les lleve al juego que mas le guste xD
Buena idea, pero espero que sepan ya quienes son los reyes magos ya que sino sospecharían xD

Por lo que dicen por aquí, Pokemon está bastante bien y Zelda es un lujazo.

Ya me gustaría tener a alguien como tú tratando así a los "cuñaditos", pareces buena gente :coolface:

Bueno, suerte con las elecciones.

Saludos y cuidate :hola:
 

velkan

luisvelkan
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
83
Karma
24
Ubicación
Hervás
Jaja pues miren lo que hice al final, esta mañana, no tenian cole por no se que y aproveche les lleve al game y les dije "Quedarse ahi, que voy a mirar algo" y la gravedad hizo lo que debia, el pequeño se fue derechhito a por el Splinter y la mayor despues de dar varias vueltas se tiro mas o menos 10 minutos mirando la caja del Zelda, creo que el destino manda señales vamos, que los estoy envolviendo xDDD Gracias a todos colegas, soys los ayudantes de los reyes xDD
 

velkan

luisvelkan
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
83
Karma
24
Ubicación
Hervás
Si, ya estan comprados y evueltos, de manera que pueden cerrarlo, muchas gracias por la ayuda, sois angelitos xDD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior