que juegos preferis

Cual es mejor juego?

  • Unit 13

    Votos: 8 38.1%
  • Resistance: burning skills

    Votos: 13 61.9%

  • Total de votantes
    21

dcarbo18

D4V1D_CVC
Unido
febrero 7, 2012
Mensajes
442
Karma
90
Ubicación
Tarragona
mas vale malo conocido que por conocer... la verdad, que como shooters, los 2 son malos, creo que hace falta que saquen un juego de la talla para esta consola, como he comentado en otro post, el precio que tiene el resistance no lo vale, la historia muy corta, con buenos gráficos... pero muy corta, y los trofeos, que es eso? 4 trofeos y platino conseguido... creo que se lo hubiesen tenido que trabajar mas, el unit 13 no he tenido el placer de probarlo pero según dicen otro desastre...
 
E

erreqerre

Una pena que se juzgue un juego por la dificultad/número de trofeos. En mi opinión un buen juego es aquel que invita a rejugarlo por la diversión que ofrece y no por conseguir más o menos "premios". No tengo la Vita, pero el Resistance original de la PS3 lo he acabado 3 o 4 veces, incluidas un par de veces en cooperativo y para mi sigue siendo el Mejor shotter de la PS3, y me importa una m... que no tenga los mejores gráficos, ni los mejores efectos ni demás tonterías técnicas que se sacan a la palestra continuamente para intentar justificar si un juego es mejor que otro.
Hay juegos de PSX que siguen siendo mucho mejores que muchos de los actuales y no tenían trofeos, DLC's ni el apartado técnico actual, pero transmitían unas sensaciones que muchos de los "mejores" juegos actuales son incapaces de transmitir. Muchos de los cuales se salvan por el modo online, porque si no serían muy muy malos.
Es una guerra perdida, pero siempre habrá quien diga que un shotter es mejor que otro porque la hierba se ve más real...
 
Superior