Que libro me recomendáis?

alftiger

alftiger
Unido
octubre 6, 2010
Mensajes
1,286
Karma
334
Ubicación
Madrid
Una opción es: La sombra del templario

Es muy bueno, luego te aconsejo otro, aunque es juvenil. Se llama: Los Juegos del Hambre (es una triología, pero no pasa nada si sólo te lees el primero...)
--- [ Añadido ] -----
@el_juanmagp dijo:
Pues te recomendaria el unico libro que me he leido por hobby...

Y no quedo ninguno... (Diez negritos)
Sinopsis:
Diez personas son invitadas a una fiesta en una mansion en mitad de una pequeña isla... Durante la misma una grabacion acusa a cada persona de un crimen por el cual no pagaron e iran muriendo uno a uno.
Dios, que libro más bueno, me encantó, es muy pero que muy bueno. Amo el libro Diez Negritos jajaja :hola:
 
Última edición:
Unido
noviembre 30, 2009
Mensajes
177
Karma
18
Ubicación
Racoon city
acabo de terminar la sombra del viento de carlos ruiz zafon.
Pero voy a leerme la trilogia de Patrick Rothfuss, que es muy recomendable.
El primer libro es "El nombre el viento"(valga la redundancia del que leí anteriormente)
SINOPSIS:
La obra se desarrolla en un mundo imaginario ( estando ambientado en la edad media ) y narra la historia de Kvothe (pronunciado “cuouz”), arcanista, músico, aventurero y un personaje legendario . Usando el nombre de Kote para ocultar su verdadera identidad, regenta una apartada posada llamada Roca de Guía acompañado de Bast. Hasta que un día Devan Lochees, un autor interesado en escribir las biografías de las figuras más importantes de su tiempo y conocido como “Cronista” le reconoce y le suplica que le revele su verdadera historia, a lo que Kvothe finalmente accede, con la condición de hacerlo en tres días.
El Nombre del Viento, el primer libro de la trilogía “Crónica del asesino de Reyes” constituye el día uno de los tres en los que Kvothe cuenta su historia. Esta comienza en los duros años de su infancia como miembro de una familia de artistas itinerantes formada por músicos, actores, acróbatas y juglares. En este ambiente, crece convirtiéndose en un niño prodigio alegre y diplomático. Un día, conoce a Abenthy, mago y arcanista, cuando lo ve llamando al viento le invita a que se una a su troupe (grupo de artistas itinerantes). Este descubre en Kvothe un talento natural y decide convertirse en su primer maestro. La historia evoluciona hasta un repentino suceso que le obliga a cambiar su vida. Tras esto sufre una serie de acontecimientos y retos que llevan al protagonista a ser mendigo, músico y estudiante de Universidad, donde estudia para poder llegar a ser un arcanista.
 
Unido
octubre 16, 2010
Mensajes
734
Karma
64
Las espadas del cazador, de la coleccion Reinos Olvidados. El autor es R.A. Salvatore. Es un libro medio, estilo señor de los anillos. Yo es que solo leo de este tipo de literatura porque la otra me aburre. Tambien tienes El Valle del Viento Helado, que es una trilogia mas o menos del mismo tipo que el otro del mismo autor tambien y de la misma coleccion. Si ya quieres leer para ti pues te recomiendo El señor de los anillos aunque supongo que te lo habras leido ya, juego de tronos, Las memorias de Idhum, El primer guerrero... y asi te podria decir muuuucho mucho mas... Tu eliges :D por cierto todos son del mismo tipo de literatura :coolface:
 
Unido
marzo 5, 2009
Mensajes
21
Karma
2
Los hombres que no amaban a las mujeres de Stieg Larsson, puede parecer largo, pero la trama y el misterio que envuelve toda la novela hace que te lo leas enseguida!!
 
Superior