Que libro me recomendáis?

Unido
febrero 19, 2009
Mensajes
1,531
Karma
246
Ubicación
Málaga - Barcelona
Hola, este es el tema, resulta que estoy haciendo un curso donde me piden leerme un libro y hacer una redacción algo extensa.

Busco un libro no muy largo donde me deje siempre con la intriga...

Alguien me podría echar una mano? gracias!

PD: me gusta la temática de corrupción y tal... como el diario de un skin y cosas asi.
:hola:
 
Unido
febrero 19, 2009
Mensajes
1,531
Karma
246
Ubicación
Málaga - Barcelona

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
A mi me gusto este y no es muy largo... Campos de fresas de Jordi Sierra i Fabra

Sinopsis
Paco, Ana, Raúl, Luciana, Cinta, Máximo y Santi son un grupo de amigos sale una noche dispuestos a pasar una noche inolvidable, que en efecto resulta ser así, pero no en el sentido en que ellos esperan. Posiblemente por la curiosidad de saber lo que pasaría todos deciden tomar una de esas drogas de diseño que provoca un estado de exaltación en quien la toma. Pero, cosas del destino, a Luciana le sienta mal y le da un golpe de calor. Consecuencia: entra en un coma del que ni siquiera los médicos saben si va salir con vida.
Las reacciones de sus amigos son diversas, Cinta siente que ellos son los culpables y así se lo hace ver a los demás.
Loretto, la mejor amiga de Luci, es bulímica, y parece que esto le hace reflexionar y por amor a su amiga lucha por sobrevivir.
Eloy, el novio de Luci, que aquella noche no fue con ellos porque tenía que estudiar, busca sin descanso al camello que les vendió las pastillas con un único objetivo: conseguir una de esas drogas y llevarla al hospital, por si acaso puede ayudar a la recuperación de Luci.
Un periodista que no desaprovecha las oportunidades y que hace lo que sea para conseguir una portada sin importarle si es moral o no y la policía, son también personajes importantes en esta historia.
Pero ante todo Luci, que lucha por aferrarse a la vida y abandonar el oscuro túnel en el que se encuentra.
Es una novela que trata con brillantez el tema de las drogas de diseño, de las discotecas y de la vida de muchos jóvenes de hoy en día.
 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Que sean cortos ( menos de 200 paginas ):

campos de fresas, rebeldes, te dire quien eres, etc. Me los hicieron leer hace años en el instituto, los unicos que me mandaron leer en toda la ESO que me gustaron.

Luego hay libros algo mas extensos como 400 paginas o algo mas pero interesantes, como la larga marcha y otros de sthepen king o incluso de zombies como apocalipsis Z.
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
3,886
Karma
216
Ubicación
españa(Malaga)
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
1,363
Karma
194
Pues te recomendaria el unico libro que me he leido por hobby...

Y no quedo ninguno... (Diez negritos)
Sinopsis:
Diez personas son invitadas a una fiesta en una mansion en mitad de una pequeña isla... Durante la misma una grabacion acusa a cada persona de un crimen por el cual no pagaron e iran muriendo uno a uno.
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
yo el ultimo que me he leído es:

El conde de Montecristo de Dumas

120% recomendable XD
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
El dirario de Anna Frank, la momia (éste sí es largo), rabia,... es que tengo demasiados títulos en la cabeza. Siempre, si te gusta el misterio, puedes leer algo de Sherlock Holmes, aunque prefiero sus cuentos cortos a sus novelas.

Un saludo.
 
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
360
Karma
30
Ubicación
Sevilla
Los juegos del hambre, no para que hagas una redaccion sino para que te los leas por tu cuenta y disfrutes... aguita con la saga... amazing.
--- [ Añadido ] -----
@romanturbo dijo:
@LIZENZIAO dijo:

Muy buena recomendacion si amas stephen king como yo TE RESPETO xd, cualquiera de stephen king es bueno el que mas te recomiendo es salems lot pero es larguito 800pag xd
El mejor libro de KING para mi es IT... de lo mejor que tiene y de lo mas largo... xD
 
Última edición:
Superior